Videojuego Benéfico Scape S.O.S Nicaragua

43
17
Con Scape ayudas a niños de Nicaragua a tener una mejor vida y educación, mientras te diviertes jugando y compitiendo con tus amigos desde tu móvil. Gracias a las tecnologías emergentes en motores de videojuegos y cloud computing, planteamos una manera más fácil y divertida de contribuir en obras sociales. Hemos creado un videojuego temático que mantenga a los usuarios entretenidos, subiendo de niveles y adquiriendo consumibles dentro del juego.En Scape, utilizamos el descontento y la impotencia de la población ante la corrupción y los abusos de poder, al igual que los deseos de contribuir al crecimiento de su país, como motores de acción para motivar a los pobladores del país a descargar y recomendar el juego.Scape S.O.S Nicaragua ya está en modo de pre-registro en Google Play. Luego de tener éxito en Nicaragua. Nos hemos propuesto expandir esta iniciativa a toda Latinoamérica.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Videojuego Benéfico Scape S.O.S Nicaragua"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Scape a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Martin, te escribi un correo para darle el seguimiento al proyecto.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena la idea y estoy dispuestos a yudar en lo necesario y felicidades por todo esto
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta la idea, y estamos dispuestos a apoyarlos en lo que sea necesario... Saludos a los trabajadores del proyecto...
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa, saludos a todo el equipo que ha trabajado en este proyecto... Nos encanta apoyarlos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Un saludo a todo el equipo, felicidades por la iniciativa y por el objetivo real del proyecto. Es un gustazo poder apoyarlos. Hace unos años inicie un emprendimiento parecido, por ello los comprendo y vamos a hacer que este proyecto escale y cumple su objetivo. Tengo una serie de preguntas para afinar el producto: 1.- Los usuarios que comentas que han probado la app, ¿Cuántos fueron en total? , ¿Qué edades tienen? ,¿Por cuánto tiempo probaron la app?, ¿Siguen usando la app?
Responder
Reportar
hace 3 años
Un emotivo saludo de parte de todo el equipo para tí William. Gracias por contactarnos y brindarnos tu apoyo, realmente significa mucho poder contar con tu mentoría. ¡Deseamos mucho poder hacer un gran trabajo con tu ayuda! 15 usuarios han probado la app. Procuramos hacer una muestra diversa que represente a la población del mercado. Por lo tanto, el rango de edad entre los probadores Alpha, fue entre 11 y 42 años de edad. Actualmente todos estos usuarios tienen descargada la versión alpha en sus telefonos. Todos los nuevos lanzamientos de versiones Alpha las gestionamos desde Google Play Console.
Responder
Reportar
hace 3 años
He realizado una estructura de los puntos focales que debemos de priorizar en el proyecto. Lo voy a poner en un documento y compartirselo por correo. Para que en conjunto definirlo y dividirlos en hitos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Listo. Lo primero que hay que hacer es categorizar a dicho usuarios en grupos, porque uno de 11 años es distinto a uno de 42 años, piensan y actúan de distintas maneras. 1.- Los grupos pueden ser: de 11 a 15, de 16 a 21, de 22 a 28 y de 29 a 42años. Teniendo estos grupos definidos, hay que elegir a 5 personas de cada grupo y durante 14 dias darles el juego y que escriban en un google docs o cuaderno, su experiencia dia a dia con la app, como un diario. Todas estas experiencias al finalizar el dia 15 nos lo enviaran y la pondremos en post-its en la categoria respectiva, para obtener insights que permitan llevar a un siguiente nivel a la plataforma. Recordemos que lo que buscamos es que esto sea masivo. Mientras más usuarios más podremos apoyar a los estudiantes. Es por ello que necesitamos detectar qué grupo nos esta trayendo más usuarios con frecuencia. Con ello descubriremos nuestro nicho de mercado, para asi apuntar todos nuestros esfuerzos allí.
Responder
Reportar
hace 3 años
Recordemos que un insight importante que sabemos es que: Un player se queda usando el juego cuando se vuelve experto en el y puede conseguir mas y mas hitos (jugadas ganadas) . Lo que debemos de saber que este proyecto no puede tardar mucho en lanzarse, por ello no debemos de complicarnos tanto para lanzar un MVP interesante. Sugiero que el juego tenga un universo donde se pueda jugar una y otra vez, en donde deba llegar a un objetivo pero se presentan dificultades (un enemigo, la suerte como un dado, el tiempo, etc) Y que el juego pueda hacer un versus con personas random y con mis amigos. Con esto ultimo lograremos que este juego sea masivo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente William, tu contribución nos pareció excepcional para seguir creciendo este proyecto. Nos pondremos a trabajar en ello esta semana. De igual manera, quedamos atentos a la respuesta de nuestro e-mail.
Responder
Reportar
hace 3 años
Listo chicos, ya les respondí el correo y ya cree el drive(se los compartí por correo), alli subiremos toda la información, documentación, hitos, plan estratégico, entre otras cosas.
Responder
Reportar
hace 3 años
Éxitos. Interesante, convinación el talento de filantropia, ayudar a los niños a tener un mejor futuro y acceso a la educación, con la tecnología.
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Gracias! Tu apoyo es invaluable. Nos inspiran mucho tus comentarios.
Responder
Reportar
hace 3 años
Buena iniciativa, éxitos!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Gracias, tu apoyo significa muchísimo!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Scape S.O.S Nicaragua, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Paulina les va acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Hola! Gracias Josephine y Paulina, agradecemos mucho su apoyo para hacer realidad el Social Innomarathon. Realmente es una experiencia increíble. Seguiremos en contacto con Paulina para construir la mejor postulación.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Videojuego Benéfico Scape S.O.S Nicaragua"