SIG FOR CITIES

El proyecto (SIG FOR CITIES) nació en el 2019 a través de algunas necesidades y oportunidades identificadas en algunos municipios de Colombia. Todo esto con el objetivo de hacer más visible las culturas que actualmente están en los lugares más recónditos del país.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SIG FOR CITIES"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Entre Cubos Arquitectura a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, te felicito por tu iniciativa para participar. Para tener posibilidades reales de estar entre los beneficiados debemos hacer un esfuerzo mayor por comunicar de manera adecuada la información relevante. Los puntos a revisar en mi concepto son los siguientes: 1. Revisa las bases de la convocatoria con relación al tiempo minimo de operación del emprendimiento, deben ser 6 meses, con la fecha registrada no los alcanzas. 2. Es muy importante que expliques tu modelo de negocio, esta pregunta es clave y no la contestaste. 3. Es necesario que describas de forma detallada como se logra elimpacto ambiental y/o social. 4. Intenta describir la problematica que pretendes solucionar con cifras y contextualizandola. 5. Revisa el monto de las ventas, ya que es inferior al exigido en la convocatoria. 6. No me fue posible conocer el producto, ya que el enlace muestra un documento sobre un curso que no se relaciona con tu producto. Seguimos en contacto, espero sea útil esta retroalimentación.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola, recuerda que si tienes alguna duda estaré pendiente. Queda poco tiempo pero es suficiente para realizar los cambios que requiere tu propuesta. Un especial saludo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Leonardo Cuando hablas del punto #1, quieres decir que la idea no se encuentra dentro de sus requisitos?
Responder
Reportar
hace 3 años
Si necesitas ayuda o tienes dudas con alguno de los otros puntos por favor déjanos saber. Que pases una buena noche.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Buenas noches. En la pagina 7 del documento bases de la convocatoria se encuentra el siguiente requisito: "Contar con mínimo 6 meses de operación2 a nivel local o nacional, contados a partir del 1 de octubre de 2019". Como respuesta a la pregunta de la fecha inicio de tu emprendimiento, mencionas en las respuesta que es 01/01/2020. Entendería en este sentido que no se cumplirian los 6 meses de operación si la aplicación se realiza a mediados de Junio. Te sugiero revisar esta fecha y actualizarla en caso de que tu emprendimiento hubiere iniciado labores con anterioridad. Saludos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola SIG FOR CITIES, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Leonardo les va acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Bienvenido a Miguel, que también les va a acompañar como mentor! Les deseo lo mejor en el proceso, feliz fin de semana a todos
Responder
Reportar
hace 3 años