Seit-Lab

SEIT-Lab es una entidad que se basa en el modelo de innovación abierta para promover la transformación territorial mediante soluciones innovadoras, sostenibles y resilientesEsto lo lograremos mediante estas actividades:Promover y desarrollar actividades de investigación y capacitación interdisciplinarias que le apunten al desarrollo sostenible de los territorios.Diseñar, impulsar y/o ejecutar, de manera individual o articulada con otros actores, proyectos innovadores, sostenibles y/o resilientes para la transformación territorial.Diseñar y poner en marcha el laboratorio de innovación y co-creación de soluciones energéticas para las comunidades.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Seit-Lab"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mabell Alejandra Ruiz Restrepo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Por ahora un par de observaciones en las que les sugiero que trabajen: 1. Falta más claridad en la definición de su modelo de negocio. No es clara su propuesta de valor. Cómo monetizan? Por ejemplo su cliente las contacta porque tiene algún problema que quieren resolver dentro de su comunidad o área de influencia? O son ustedes quienes identifican problemas en las comunidades y posteriormente venden la consultoría? 2. Relacionado con lo anterior, en el PDF en el cual explican su producto / servicio, sería interesante ver este proceso de innovación abierta cómo funciona. Cuáles son las etapas desde que hacen contacto con el cliente hasta que llegan a la solución. 3. Cuando se describe la problemática, es clave cuantificar. Si bien todos estamos familiarizados con los problemas ambientales existentes, es interesante ver cómo impacta a las personas. Por ejemplo: Se estima que en Colombia cerca del xx% de la población no tiene acceso a agua potable / servicios de energía...
Responder
Reportar
hace 3 años
se ve muy interesante , te animo a seguir, agregando mas informacion especifica, que atraiga o que explique mas sobre esas soluciones energeticas, donde se harian, a quienes favorecerías, dado que esta muy repetitivo el texto y no me dice mucho más. gracias y que tengas mucho exito.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Seit-Lab, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Lucía es su mentora, para que puedan trabajar de la mano y construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Seit-Lab"