Cargador Autónomo para celulares y tablets.

Construcción de un cargador autónomo para celulares y tablets, que permita disminuir el consumo eléctrico generado por medios térmicos. Una parte de ese consumo eléctrico está en los cargadores para dispositivos electrónicos, tales como, celulares y tabletas. Los mismos son de bajo consumo individualmente, pero según estadísticas de las telefónicas a nivel mundial la cantidad de celulares duplica la población mundial en la actualidad, con lo cual estaríamos hablando de (12.000.000.000) doce mil millones, de dispositivos de comunicación portátil y sus respectivos cargadores.El consumo promedio de un cargador es de 2,5 W. De este número podemos determinar la potencia mundial requerida, el consumo por combustible necesario por generación termo-eléctrica, y la consecuente emisión de CO2, que es de Ciento un mil, millones de toneladas. Con esto se estaria disminuyendo los gases de efecto invernadero ayudando al planeta.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cargador Autónomo para celulares y tablets."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ronald a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buenas Tardes...estoy tratando de colocar de nuevo este proyecto para Socialab y la pagina no me lo permite. Por lo cual solicito me ayuden a proponerlo de nuevo.
Responder
Reportar
hace 2 años
Estimado Ronald buenos días, mi nombre es Lina Rojas hago parte junto con César de los mentores aseginados a tu proyecto. Antes de iniciar cualquier tipo de asesoría, me gustaría conocerte y que me contarás sobre tu emprendimiento, sobre eso podemos empezar a definir mejor la postulación de esta convocatoria. Como veo que ya relacionaste tu número en comentarios anteriores, voy a escribirte e iniciamos el proceso. Saludos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Ronald, Soy César estaré apoyando el proceso de mentoría del proyecto, quiero felicitarte por pensar en social y tener la chispa de crear nuevas cosas. Me surgen varias inquietudes que me gustaría que la ampliaras en la formulación, por la fecha en la que incluyes como apertura de operación del proyecto, en marzo; Cuéntame acerca de la validación en el mercado que ha tenido el proyecto: ¿ Cuántas personas/ventas se han originado a partir de la fecha que generaste el producto minimo viable ? Según la anterior respeusta ¿ Tienes alguna proyección financiera a futuro ? , Gracias estaré atento cualquier inquietud.
Responder
Reportar
hace 3 años
Buenos Días Cesar... un gusto saludarte. El proyecto lo mande a construir con impresión en 3D, ahorita por la eventualidad esta detenido. Pero lo importante en destacar es el estudio que realice de justificación y factibilidad y que quiero compartir. Mi numero telefónico con Whatsapp es (+58414)9070312 y mi correo electrónico es: ronald.tovar11@gmail.com. Por favor enviame el tuyo para compartir tan importante informacion. Gracias. Atte. R.T.
Responder
Reportar
hace 3 años
por favor puedes enviarmelo a través de redes sociales @Cesargonzalezw.
Responder
Reportar
hace 3 años
Es importante destacar la multiplicidad de aplicaciones de este equipo para la generación eléctrica a bajas potencias. No solo para celulares, tablets, Laptops, sino por ejemplo iluminación Led.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Cargador Autónomo, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. César es su mentor, para que puedan trabajar de la mano y construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias, asi lo hare.
Responder
Reportar
hace 3 años
La alta demanda de este producto tomando en consideración una pequeña parte del gran mercado de las telecomunicaciones traeria los siguientes beneficios: 1.- Generacion de fuentes de Empleo. 2.- Generacion de ingresos al estado.
Responder
Reportar
hace 3 años
Lo realmente importante de este emprendimiento o proyecto es la capacidad de Generar dos vertientes de impacto. 1.- A favor del medio ambiente. 2.- altos ingresos tomando en cuenta el amplio sector de aplicación (telecomunicaciones).
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cargador Autónomo para celulares y tablets."