Big Data en favor del colectivo

El objetivo es utilizar la inteligencia artificial y el análisis de tecnología de big data en la nube para contabilizar las búsquedas de servicios y productos en internet de los usuarios y poder predecir comportamientos y demandas de servicios y productos en futuro cercano, esto permitira la compra y fabricación de mercancía y productos que realmente serán adquiridos por la colectividad mejorando el rendimiento económico del colectivo y la satisfacción del consumidos

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Big Data en favor del colectivo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Cesar Alejandro Perez Liendo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Saludes Cesar Perez, Soy Jorge Giraldo, mi orientación le apunta a definir de manera más clara el objetivo, lo cual como apunta la compañera Carolina, repercute en los impactos sociales del proyecto Big Data. Por lo cual, es conveniente tener más claridad con el objetivo en relación al verbo de accionar que provocaría. El hecho de "utilizar la inteligencia artificial" para predecir comportamientos y demandas de servicios, es algo que viene trabajando en diferentes plataformas comerciales, por lo cual es recomendable darle un enfoque más puntual según el impacto social y para ser más claro, con la población objeto que podrá ser beneficiada por el proyecto Big Data. En tal sentido, si haces este cambio arriba en el objetivo del proyecto, igualmente se debe articular a los cambios en el impacto social del proyecto, como bien lo siguiere Carolina.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Big Data! Soy Carolina Guerrero, y los apoyare en este proceso. Desde mi experiencia en comunicación y publicidad, les puedo recomendar ser mas claros con la aclaración del impacto que generan, puede ser a través de casos de éxito con sus clientes. Finalmente todos los productos y servicios esperan ayudar a los clientes, pero el impacto real que ustedes estan generando en la sociedad sigue siendo confuso. Quedo pendiente a cualquier inquietud adicional. slds!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Big Data en favor del colectivo, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Carolina es su mentora, para que puedan trabajar de la mano y construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años