Aqui

Estamos en desarrollo de un proyecto el cual involucra, sector de turismo, sector comercial, y sector cultural.buscamos crear una plataforma en la cual se pueda encontrar información de los anteriores temas de una forma ordenada y limpia, una app intuitiva para cualquier tipo de público, buscamos crear estrategias internas publicitarias para impulsar a cada uno de los sectores participantes.Queremos que cada ciudad y pueblo contengan esta información, la cual impulsaremos a través de redes, eventos, aeropuertos, hoteles, y festivales culturales.la decarga sera de forma gratuita y estrara disponible en google play y app store
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Aqui"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jhonathan Perdomo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

continuación... *- Es importante explicar un poco el modelo de negocio, entiendo que al responder ambas, es porque estas en un B2B con operadores y mayoristas y un B2C si desarrollas paquetes o servicios directos al cliente ¿es asi¿. *- Existen muchas aplicaciones similares y hay que destacar e factor diferenciador de la tuya, incluso, centrarse mucho en la configuración de la plataforma y la app, porque seria una vía de escalar, mediante la venta de licencias para que otros emprendedores puedan lanzar la aplicación para otras localidades y en el futuro tu tendrías como una plataforma global donde se integran los portales de las diferentes ciudades. Como el tiempo es corto, por favor platícame por donde deseeas empezar, cuales son tus prioridades y disposición de tiempo. Saludos
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Jhonatan, un gusto. Estoy acá para ayudarte a mejorar tu postulación si así lo decides. En principio, quisiera hacerte agunos comentarios generales: *- Al revisar la postulación se me generan varias dudas, entre ellas: ¿Cual es el problema de fondo al cual la aplicación estaría dando respuesta como solución?, ¿Consideras en la actualidad las variaciones que el impacto del COVID19 esta teniendo en estos sectores¿ ¿ de qué manera la aplicación puede incorporar productos y servicios que se orienten a las nuevas necesidades? *- Intente descargar la aplicación y no me fue posible, de hecho por el nombre, entiendo que evolucionaste de un prototipo de Cartago a Aqui, sin embargo, al momento de hacer la búsqueda no aparece entre las primeras opciones y tampoco en la categoría apps de turismo. Es es interesante revisarlo de cara al futuro.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Jhonathan, soy Eduardo Castillo, mentor asignado para asesorarlos y ayudarlos a crecer durante este Social Innomarathon. Para que sepan un poco sobre mi, soy Colombiano pero actualmente vivo en España, donde me dedico a asesorar startups en temas de Marketing, Ventas y Finanzas, pueden ver mi perfil de Linkedin aquí: https://www.linkedin.com/in/ecastillod/ Me gustaría conocer más sobre AQUí, sus necesidades y objetivos, así que por favor agenda un espacio en este link para que conversemos: https://calendly.com/ecastillod/ Saludos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Aqui, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Eduardo es su mentor, para que puedan trabajar de la mano y construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años