Farmacia viva comunitaria

El proyecto está diseñado para atender las siguientes premisas.Salud comunitaria. Permitir que la comunidad acceda a mejores condiciones de salud y de nutrición, a través del uso de plantas con propiedades medicinales o nutritivas empleadas por nuestros antepasados. Siendo una alternativa para reaccionar a los déficit actuales o futuros en situaciones de emergencia. Desarrollo económico. Generar una fuente de ingreso a través de la comercialización de las plantas o sus derivados.Regeneración ambiental. Coadyuva al restablecimiento del equilibrio ecológico local; la difusión de la importancia de mantener un aprovechamiento responsable para no poner en peligro su hábitat (perdida de material vegetativo) o el nuestro (deslaves o inundaciones).Generemos las condiciones que subsanen o formen una ventana de tiempo ante las distintas situaciones internas o externas que se presentan al momento de intentar acceder al servicio de salud pública en tiempos de contingencia.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Farmacia viva comunitaria"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Regina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

https://youtu.be/B-UZbb427I8 https://youtu.be/r-p2txcx5hQ no podíamos decidirnos por cual subir
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Regina... acabo de ingresar a la plataforma.. por fín se pudo solucionar algunos problemas técnicos... solo he podido revisar el video: https://youtu.be/r-p2txcx5hQ .... este otro video no está disponible: https://youtu.be/B-UZbb427I8
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola y mucho gusto, justo acabo de ingresar y efectivamente a parece error y ya en el canal me aparece como error al cargar, le comparto básicamente es lo mismo solo que más breve y con un escenario diferente. : )
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Farmacia viva comunitaria"

Laboratorio de Innovación

Soluciones para mitigar los efectos del cambio climático y el fortalecimiento de la resiliencia en Haití.

Participar Propuestas