Transf. Metodológica / Tutores Resiliencia

La finalidad de esta propuesta es formar a personas del territorio como Tutorxs de Resiliencia.Desde aquí, realizar jornadas de capacitación/formación que permitan en primer lugar instalar la discusión sobre la importancia de los espacios protegidos para la infancia y su desarrollo. Junto con esto, ir reflexionando en conjunto sobre lo que significa ser Tutor de Resiliencia, contemplando sus roles, lineamientos y líneas de acción según el territorio, sus objetivos y necesidades.Estas formaciones serán de forma lúdica, contemplando momentos de juego y de reflexión, bajo la convicción de que a través del juego y guiados por objetivos concretos, se pueden facilitar el logro de aprendizajes significativos.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Transf. Metodológica / Tutores Resiliencia"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Tomás Gaete a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimado equipo! Felicitaciones por su labor e iniciativa. Personalmente tuve el gusto de verlo en vivo en un proyecto que trabajamos en conjunto en el 2018. Justo su colaboración fue diseñar metodologías de capacitación para el uso de baños secos. De la propuesta me salen varias consultas. Les propongo nos juntemos pronto :) Veo que el principal desafío es resaltar el vínculo de su modelo de trabajo con el tema ambiental en esta caso cambio climática y resiliencia. ¿Tienen talleres ya diseñados en temáticas relacionadas con el desafío? ¿Cómo estas capacitaciones generan resultados a corto y mediano plazo? ¿Públicos objetico? por edad, enfoque de género, poblaciones diferenciadas, etc. Fuerte abrazo!
Responder
Reportar
hace 3 años
Me gusta tú propuesta y la veo viable. Un saludo desde Alemania
Responder
Reportar
hace 3 años
Encantados como fundación de poder aportar y colaborar en el desarrollo de las comunidades haitianas en el pais y de nutrir nuestro conocimiento gracias a las experiencias y saberes de las demas organizaciones y personas que participarán
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Transf. Metodológica / Tutores Resiliencia"

Laboratorio de Innovación

Soluciones para mitigar los efectos del cambio climático y el fortalecimiento de la resiliencia en Haití.

Participar Propuestas