Adulto mayor Integrate

En cuatro años Colombia tendrá un adulto mayor de 60 años por cada dos adolescentes, evidenciamos que el nivel educativo es un factor decisivo en la sostenibilidad de la persona mayor, es por esto que se debe acomodar preparar e integrar al adulto mayor dentro del escenario de la sociedad actual. Adulto mayor intégrate es un proyecto que busca la inclusión y participación de las personas mayores en el uso de las nuevas tecnologías (computador de escritorio, portátil, IPad, Tablet, Smartphone, etc.); las personas mayores son inmigrantes tecnológicos, tienen derecho a conocer y hacer uso de la tecnología, nosotros los integramos y buscamos romper la brecha generacional y tecnológica que existe. Los adultos mayores pueden adquirir habilidades digitales y disfrutar de las grandes ventajas de la tecnología al igual que las otras generaciones.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Adulto mayor Integrate"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a PERCOMPUTO a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Adulto Mayor Integrate, recuerden que mañana cierra la etapa de cocreación. ¿Ya subieron los entregables a la plataforma? La etapa de Talleres está increíble y no queremos que se la pierdan. Si tienen preguntas o algún inconveniente, no duden en escribir al correo anafigueroa@socialab.com
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Claudia! Felicitaciones por esta iniciativa de gran impacto y por tu paso a la siguiente ronda! Soy tu mentora para esta segunda fase. Quisiera preguntarte un poco sobre la financiación de Percómputo, si son las personas mayores quienes pagan los cursos o cómo se financian. La idea en esta fase es desarrollar: 1. el video de 4 minutos con el mínimo producto viable y testimonios de clientes, para el video te recomiendo contar si hay un plan de estudios, módulos o categorías, duración y en qué temas son las capacitaciones, qué competencias (blandas y/o técnicas) se fortalecen, cuántas personas han capacitado a la fecha, incluyendo testimonios de beneficiarios que lo hayan aplicado para promocionar negocios o iniciativas propias, ya que le convocatoria busca mostrar la superación de la pobreza. 2. Entregar el modelo de negocio del proyecto basado en el Business Model Canvas, frente a esto coméntame por favor si ya lo has trabajado para darte mis recomendaciones. Éxitos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Buenos días Claudia, soy Sebastián Grisales, tu mentor. Será que puedes ampliarme más información sobre tu emprendimiento? Sobre modelo de negocio, estrategia, proyecciones, entre otros?¿ Quedo atento, saludos.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Adulto mayor Integrate, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones de su mentor. Nos gustaría que nos contaran un poco más sobre el modelo de negocio de su emprendimiento y en qué están en este momento. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 5 años