Delicias Myriam

Delicias Myriam es una empresa de tradición familiar que fabrica y comercializa dulces artesanales, elaborados con ingredientes frescos, naturales y de la región . Se apoya en su talento humano, su principal fortaleza y su notable ventaja competitiva se da por conservar las diferentes tradiciones gastronómicas. Tradiciones que nos llenan de orgullo en productos típicos de la ciudad de Valledupar y el departamento del Cesar . El modelo de negocio se encuentra enfocado en abrir pequeños puntos en lugares estratégicos de la ciudad que cumplan con los requerimientos estudiados previamente para satisfacer los gustos y necesidades de un mercado estrato 4, 5 y 6 en la escala social. cada punto abierto genera 1,5 empleos directos. Estos puntos son abastecidos por un punto principal que funciona también como fabrica. a futuro ( 1,5 años) como consecuencia de posicionar y establecer la empresa en la ciudad, comenzar a incursionar en nuevos territorios.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Delicias Myriam"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jorge Antonio Palacio Martinez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Delicias Myriam, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones de su mentor. Nos gustaría que nos contaran en qué están en este momento. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Jorge, La idea es muy buena, de hecho me gusta mucho este tipo de comida. Creo que tienes clara tanto la parte económica como técnica, por lo que en este caso te podría aportar desde la venta de la idea. Ya describes el medio y el impacto que tiene la empresa, creo que puedes detallar un poco más en los tipos de productos que comercializan para dar a conocerlos sin necesidad de ver las fotos y además mostrar la capacidad de crecimiento de la empresa. También es muy importante resalta el valor agregado de los productos, eso que los hace diferentes frente a cualquier otro producto del mercado. Un abrazo,
Responder
Reportar
hace 5 años