You must to enter or to register your account before to support this idea.

yedraia reusar para transformar

8
5
joyería realizada a partir de material reciclable y de material que convencionalmente no se reusa, como partes de computadores, partes eléctricas, cables y demás, combinamos estos materiales con plata y piedras, convirtiéndolas en piezas de joyería de gran belleza y calidad.
Mentores
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "yedraia reusar para transformar"

Collaborate

Sign up or sign in to help yara improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola yedraia reusar para transformar, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones de su mentor. Nos gustaría que nos contaran un poco más sobre el modelo de negocio de su emprendimiento y en qué están en este momento. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Answer
Report
1 year ago
nuestro interés primordial es el cuidado del ambiente, buscamos la forma de minimizar un poco la carga que generan nuestros desechos post consumo al mundo, el papel, el plástico y el vidrio, son elementos que ya tienen un tratamiento claro, pero las partes de computadores, celulares y partes eléctricas, que son hoy en día, nuestro mayor desecho aun no tienen una forma de reciclaje clara, esta es la razón que nos ha motivado a crear Yedraia, un proyecto que busca transformar estos elementos en objetos de arte, como lo son las joyas, que sean apreciados por las personas, que generen gran demanda, y sean lucidos orgullosamente por el publico.
Answer
Report
1 year ago
esta genial la idea, muchos exitos
Answer
Report
1 year ago
Me parece un cambio innovador, y bastante contribuyente al medio ambiente. Ya que se esta renovando material que se creía basura y con ello podemos contribuir al reciclaje, por medio de la joyería
Answer
Report
1 year ago
Deseo contribuir al cambio que se necesita para transformar el mundo, parte de eso, son pequeñas acciones diarias; otra parte es poder aportar algo desde mi campo de acción y lo que amo hacer: Joyería, deseo seguir investigando y descubriendo nuevas formar de transformar lo que comúnmente llamamos "desecho" post consumo en arte portable, poder trasmitirlo a otras personas, y así aportar, mi grano de arena al cambio, del apoyo de ustedes, depende que en lugar de un grano, sea mucho mas. gracias.
Answer
Report
1 year ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "yedraia reusar para transformar"