Recárgate

Si sientes que te falta energía, si crees que debes hacer un cambio en tu vida este es tu momento, el poder esta en tus manos!
El programa recárgate te ofrece la oportunidad de disfrutar un estilo de alimentación saludable, autóctona y variada en un programa diseñado justo para ti. Comidas listas que te permitirán modificar tus hábitos y llenarte de salud.
Ofrecemos planes de 21 días adaptados a tu estilo de vida por profesionales en nutrición: deliciosos almuerzos si trabajas fuera de casa, asesoría y planes de comida si estas en el hogar, "bancos de energía" si tu trabajo no te permite comer en horarios tradicionales, planes especiales si sigues indicaciones medicas.
Experimenta cómo seria tu vida si te recargas de la energía que tu cuerpo realmente necesita. Conoce porciones, tips y preparaciones que te ayudaran a llevar una vida con las pilas puestas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Recárgate"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carolina Ordóñez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Te invito a conocer mi idea y si te gusta votes por ella http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/31328
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Carolina! Ya están funcionando? Funcionarían mediante una aplicación o página web? Recuerda difundir tu idea con todos tus amigos y familiares para que tengas mucho más apoyo. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola. Aun no esta funcionando y las personas que decidan recargarse tendrian una aplicación para recibir notificaciones, tips y realizar retroalimentación para mejorar su seguimiento
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Carolina! Al ser una aplicación, lo manejarían el modelo de negocio ...por suscripción? Saludos! No olvides difundir, hay plazo de votar hasta el viernes a media noche :)
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Recárgate"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas