MIX JUICE

Mix juice es la combinación de frutas y hortalizas en 10 pulpas diferentes y listas para consumir, estas pulpas son elaboradas con productos 100% naturales y sin conservantes, lo que permite que las personas que las consuman obtengan todas la vitaminas y minerales presentes en cada combinación. Incluir mix juice en la dieta de niños y adultos contribuye con el consumo mínimo recomendado por la OMS de frutas y hortalizas de una manera deliciosa y fácil de preparar en la comodidad del hogar, además es un excelente aliado en la alimentación de personas con carencias nutricionales.
Su distribución será mediante la venta directa y en mercados saludables y que de esta manera lleguen a los hogares Antioqueños para su consumo como complemento de la dieta gracias a su practicidad y facilidad de preparación. De esta manera se busca disminuir el consumo de bebidas con alto contenido de azúcar que aumentan el riesgo de sufrir diversas enfermedades en la población Colombiana.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MIX JUICE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Andres Camilo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Andres, es una buena idea. Trata de hablarnos en tu párrafo por qué es disruptiva e innovadora. En otras palabras, ¿en qué se diferencia de productos similares que ya se encuentran en el mercado?
Responder
Reportar
hace 7 años
Podrías ser proveedor para mi empresa Te invito a conocer mi idea y si te gusta votes por ella http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/31328
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente idea, muy práctica para incentivar el consumo de jugos funcionales... súper buena, que rico!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MIX JUICE"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas