Biciestaciones y Bicis Compartidas

Sistema de bicicletas compartidas en Cali y estacionamientos sostenibles y amigables con el medio ambiente, donde nuestros usuarios pedalean para llegar a la U, para ir al trabajo y le dicen adiós al trnacón y bienvenida a una vida saludable, sin contar el CO2 que dejas de emitir, aire más puro. Adicionalmente invitamos a empresas de los sectores privados y públicos a que muevan su publicidad en un medio sostenible y que contribuya al cuidado del medio ambiente y la movilidad de nuestra ciudad.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Biciestaciones y Bicis Compartidas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Paola Andrea Zúñiga Rodríguez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Pasaba a dejarte info de la organización del concurso. El plazo para esta fase del concurso se ha ampliado hasta el Viernes 2 de Dic del 2016. Aun tienes tiempo de complementar tu idea o seguir compartiéndola para obtener votos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Ademas te recomiendo que replantees el video, en los requerimientos se estipula un video de 1 min, el tuyo es largo y puede no ser tenido en cuenta a la hora de evaluar el proyecto. Tienes una gran idea, que bien enfocada puede ser muy interesante, por ahora trata de ser mas conciso en tu explicación resaltando los puntos clave del proyecto. Animo que aun hay tiempo, vas por buen camino!
Responder
Reportar
hace 7 años
Por otro lado te recomiendo resaltar los puntos mas importantes de tu proyecto en el texto (tienes 1000 caracteres): Parqueo gratis, Bici compartidas y talleres y como vas a desarrollarlos enfocándonos en la solución del problema que plantees en términos de salud y mover cuerpo y mente (motivación a los deportistas, facilidades para montar en bici, etc).
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola, gracias por tu iniciativa, te dejo algunas recomendaciones para estructurar mejor tu idea. Primero que recomiendo que resaltes una problemática a solucionar (ej: sedentarismo en los jóvenes) para luego usar tu idea para solucionarlo incentivando el uso de la bicicleta.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente proyecto, ayuda con la movilidad y la salud de los caleños
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Biciestaciones y Bicis Compartidas"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas