El poder del Deporte

Lo que buscamos es crear un entorno socio deportivo en el tiempo libre de los niños, adolescentes y jóvenes utilizando el deporte como herramienta, creando hábitos saludables, alejándolos de los problemas sociales y de salud, queremos que la idea se fortalezca y aumente la población que participa para volver de esta iniciativa auto sostenible. ¿como?, al tener una alta población participante ya podemos buscar patrocinios del sector privado o publico ofreciéndoles publicidad u otra contra prestación dentro del marco de lo legal, así cubrimos los gastos que genera la iniciativa tales como los profesionales en deporte, nutricionistas, psicólogo, recursos físicos, materiales, etc.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "El poder del Deporte"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alexis Fabian a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Responder
Reportar
hace 8 años
Queremos que la iniciativa tenga un grupo multidisciplinario que brinde asesoría, acompañamiento y fortalezca los estilos de vida saludable por medio del deporte, la nutrición y la psicología, eso nos hace diferentes.
Responder
Reportar
hace 9 años
Un paso mas para ayudar a los niños y jovenes del futuro
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Lina, para mi lo mas importante es que las personas que estarán a cargo de las diferentes funciones de la escuela son personas con una formación profesional en cada area y ademas con sentido social. Los patrocinios es la idea principal para el sostenimiento de la escuela, ya tendriamos otras opciones como los convenios con el estado, crear torneos a nivel municipal, regional o nacional para financiar la iniciativa. Espero responder tus inquietudes.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Alexis, Club Promotor C&M me parece una idea interesante.La inclusión de las personas al deporte es una forma divertida de crear hábitos de vida saludables. Deseo preguntarte, ¿Que hace tu iniciativa diferente de otras escuelas de deporte?, además de los patricinios ¿ Has pensado en otra forma de hacer la idea sostenible?. Saludos y muchos éxitos, recuerda compartir tu idea para tener más wows
Responder
Reportar
hace 9 años
Excelente iniciativa y la apoyamos desde cali.
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "El poder del Deporte"