Kinesport

¿Te gustaría saber en todo momento el avance y los músculos que utilizas al momento de hacer ejercicios? ¿Te gusta competir? ¿Quieres ser reconocido por todos?
Si las respuestas fueron si, aquí tienes que estar! Hacer ejercicios con Kinesport es la app adecuado para ti! Consiste en saber todo momento en que situación estás, la situación de tu musculatura, tu ritmo cardíaco, cuantos avances has tenido, que tienes que hacer para poder seguir avanzando (tanto ejercicios como la alimentación), saber en que lugar estás entre tus amigos y a nivel mundial según tus avances y la cantidad de ejercicios que has hecho. Todo gracias a los sensores que estarán en las articulaciones.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Kinesport"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Shenghx a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Veo que hay dos tipos de información que arroja la app: una que podría motivar al usuario a realizar ejercicio y otra que podría ser aprovechada por un profesional de la salud para dar una correcta orientación (por lo específica que es, pueden existir personas que no le saquen todo el provecho). Por tanto, le sugiero que vaya pensando en un equipo que lo pueda complementar en el desarrollo de la idea. Saludos.
Responder
Reportar
hace 9 años
Muchas gracias por su recomendación.
Responder
Reportar
hace 9 años
Me parece importante que nos cuente a que tipo de personas va orientado, ya que si estas disponen de un smartphone de bajo costo, podría adaptarse para reducir la inversión necesaria para el proyecto. Otra idea esta en la forma como ellos lo utilizarian, por ejemplo, si los sensores se incrustan en una sudadera, se podria facilitar su uso a las personas. Saludos
Responder
Reportar
hace 9 años
5.- Se hace una rutina y un plan de alimentación acorde al resultado obtenido 6.- Seguimiento del usuario, gracias a los sensores se puede determinar qué musculatura ha usado, qué tan fatigado está y la forma de llevar acabo los ejercicios
Responder
Reportar
hace 9 años
El uso de los sensores se basa en el ajuste del usuario, con el fin de que el sensor pueda medir cada parte de la musculatura, por ende, serían los siguientes pasos 1.- El usuario se pone los sensores en las articulaciones 2.- Se ajusta acorde a la contextura de cada lugar 3.- Se activa el aparato receptor o el app 4.- Se mide el usuario, determinando su estado actual según las dificultades al concretar ciertos ejercicios
Responder
Reportar
hace 9 años
No es un smartphone de bajo costo, sino un aparato receptor, del cual se reemplaza por los tradicionales smartphone para las personas que no dispone los recusos en obtener uno. El público objetivo es para aquellas personas con ganas de hacer deportes y la vida sana, pero que no han tenido la motivación o la información requerida para hacerlo, ya sea por alto costo por las consultas, dificultades de accesos o por la falta de información.
Responder
Reportar
hace 9 años
Muy interesante! En que fase está la apliación? Saludos,
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Felipe, está en la fase de ideas.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola, suena interesante, me gustaria saber que la hace diferente de otras aplicaciones diseñadas con el mismo fin. Ha pensado como pueden ser costeados los sensores que complementan la aplicación por personas de bajos recursos o de que manera funcionaria su idea con aquellos que no tengan un smartphone? Un saludo y adelante, aun queda casi un mes para ganar muchos wows!
Responder
Reportar
hace 9 años
Para reemplazar los smartphone, pretendo crear un dispositivo con pantalla táctil en la parte de la muñeca, del cual ya lleva el app, así puede ser reemplazado perfectamente ya que tendría la misma función.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Mauricio, muchas gracias por preguntar. La diferencia de éste app con el resto del mismo fin es que el app que idealizo es de tiempo real, gracias a los sensores que están ubicados en las distintas articulaciones del cuerpo pueda enviar informaciones al app, así saber la situación de cada musculatura ubicados a lo largo del cuerpo. Los sensores serían parecidos a los sensores que ocupan para medir los pulsos cardíacos, con la diferencia de que pueda ajustarse acorde al usuario.
Responder
Reportar
hace 9 años