autominuto

Resolvemos con tecnología necesidades de postventa automotriz (gestión integral de siniestros automotores y contratación de servicios / compra de autopartes automotrices), conectando CONDUCTORES con COMERCIANTES AUTOMOTRICES cercanos, para que las partes involucradas puedan lograr celeridad, transparencia y sobre todo ahorro en sus decisiones.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "autominuto"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a gaston a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Saludes Gaston. No es mi fuerte el área automotriz, igual la idea del negocio es clara, es entendible. Faltaría que fuera más concreto en algunas preguntas y cuantificar mejor o hacer una relación entre su ejercicio en campo frente a los impactos ambientales, los cuales al parecer desconocen. En cuanto lo primero sería clave que respondieran francamente, cuántas personas que se dedican de tiempo completo, aparece "2 o mas" (en el vídeo uno cuenta tres), igual sucede con otras preguntas de presupuesto, donde no son nada puntuales y es información que al divagar, el jurado les puede quitar puntos. Si apoyan a la pos-venta de los elementos en los siniestros de autos, eso clave medioambientalmente, ya que ayuda a bajar las cifras en los "cementerios de carros", los cuales generan un impacto visual y ambiental enorme. Esa relación no se contempla en la propuesta, es más, cuando se pregunta por el impacto ambiental del negocio, afirman que no, cuando si generan un impacto positivo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Autominuto, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz fin de semana!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Bienvenido a Andrés y Jorge Enrique, que les van a acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación como mentores! Les deseo lo mejor en el proceso, feliz semana a todos!
Responder
Reportar
hace 3 años