Mercoco

Brindar asesoría especializada de estrategias de comercialización digital replicables para proyectos de emprendimiento social en una etapa de crecimiento de toda la república mexicana que promoverá el comercio justo a través de plataformas online.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mercoco"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Xim Már a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buenos días equipo de Mercoco, soy Carmen Lucia Velasco y me correspondió en esta oportunidad poder apoyarlos en esta maratón. Respecto a la propuesta que envían de emprendimiento la verdad no la entiendo y creo que hace falta aterrizarla en varios puntos, por lo cual, les voy a hacer una serie de preguntas: 1. De qué formas piensas profesionalizar los servicios o productos de los emprendedores? 2. Qué tipo de emprendedores sociales buscas apoyar? 3. Podrías profundizar en poder explicar en qué consiste tú modelo de negocio? 4. Sé que has tenido algunas ventas, sobre qué servicios has cobrado y, qué tipo de emprendimientos has apoyado? Felíz tarde y espero que estas preguntas les pueda ayudar! Saludos, Carmen Lucia V.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Mercoco, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mercoco"