Capacitate.la

Somos una plataforma web para gestión y administración de conferencistas e instituciones académicas posgrado-extensión, que unifica los procesos de organizar un evento virtual tal como: publicación, inscripción, pagos en línea, inserción de vídeos y gestión de alumnos. Todo con una vista corporativa y link exclusivo.Tenemos impacto social adaptando el sistema educativo a los cambios actuales, mejorando las herramientas para los conferencistas como para los alumnos. Les permite optimizar los tiempos de realizar una conferencia de 30 minutos a 5 minutos. A la par de generar ingresos para las instituciones o conferencistas en tiempos de cambios digitales.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Capacitate.la"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Alberto Quintana Effio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, Juan Alberto: entiendo tu propuesta y considero que el valor agregado de la misma es brindar un techo tecnológico a conferencistas y personas en general que necesiten compartir conocimiento y obtener sustento de él. Sin embargo, el impacto social y la problemática que describes no tienen un carácter social como tal, puesto que no cobija al grueso de la población. Te sugiero que revises rápidamente teoría sobre el impacto social de los proyectos y se me ocurre como idea inicial que podrías acercarte a organizaciones comunitarias o sociales que producen experiencias y conocimientos muy valiosos, pero que tienen dificultades para hacerse visibles. Las podrías financiar o generar alguna estrategia de mercadeo que promueva en la población el interés por este tipo de conferencias. Puntualiza la cantidad de personas que se dedican de tiempo completo a tu emprendimiento, porque el "más" genera interpretaciones abiertas. Estaré atenta a tus comentarios.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Capacitate.la a los que necesitan, soy Josephine, del equipo de Socialab, bienvenidos a Social Innomarathon ¡Esta será una experiencia increíble! Recuerden que pueden modificar su postulación las veces que crean necesario hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Pronto les asignaremos un mentor o mentora, para que puedan trabajar de la mano y construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, muy feliz día
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Capacitate.la"