Livestar2.0

25
5
Es la revolución de una propuesta anterior, la cual pretende solucionar la problemática de la ausencias de tierra fértil dispuesta para cultivos, la cual se enfoca en ser una respuesta tecnológica, realmente eficiente en cuestiones medioambientales, además de energéticas, sin dejar lado el rendimiento y la eficiencia en su producción. ayudando a la reducción de la huella de carbono, mejorando notablemente nuestra salud, derivada del consumo de productos frescos y naturales, además de aire menos contaminado. revolucionando la seguridad alimentaria, económica y energética de todas las partes involucradas, la utilización de promotores energéticos renovables construidos con materiales reciclados. Promoviéndose finalmente una actividad sociocultural, medioambiental y auto sostenible a personas con escasa capacitación en el tema de cultivos o habitantes de grandes ciudades, generando conciencia del cuidado de su medio natural.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Livestar2.0"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a G a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, Pregunta, como generas dinero? por medio de vender el sistema o vender lo que poduces? Y quienes serian tus clientes? (No me queda claro eso)
Responder
Reportar
hace 3 años
Claro, tienes razón, se genera dinero a partir de la venta de lo que se produce, normalmente vendemos a restaurantes tipo gourmet, o con temáticas vegetarianas, el sistema como tal no se vende, se utilizan fachadas o espacios muertos en casas de personas quienes desean aprender y participar del proyecto,igualmente de beneficiase al recibir algo de dinero extra por el convenio.
Responder
Reportar
hace 3 años
A muy bien, entonces ahi ya me queda claro, pero tienes que ponerlo en la información que esta aqui disponible para que cuando te califiquen vean como ganas dinero o es tu modelo de negocios. Especifica quien te ha comprado, y por que los hacen?
Responder
Reportar
hace 3 años
Creo que la idea es buena, pero el enfoque de cómo se expone no ayuda pienso que la salud es importante y cuidar la salud te motiva más a tener esto
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Livestar2.0, soy Josephine, del equipo de Socialab, bienvenidos a Social Innomarathon ¡Esta será una experiencia increíble! Recuerden que pueden modificar su postulación las veces que crean necesario hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Pronto les asignaremos un mentor o mentora, para que puedan trabajar de la mano y construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, les deseo un feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Livestar2.0"