StrategyMeetUp

Creamos un software para medir el avance de la estrategia y evaluar el desempeño de la personas. Nuestra herramienta ayuda al logro de la estrategia administrando proyectos e indicadores y monitoreando y mejorando es desempeño de las personas. Podemos hacer evaluaciones del desempeño basadas en indicadores duros y suaves (evaluación 360)
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "StrategyMeetUp"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Aroldo Palacios a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

, es importante que los lectores entiendan en que se basa el emprendimiento con términos de fácil comprensión pero que también ubiquen cual es el aporte especifico del proyecto. Aprovecha al máximo los 1.000 caracteres para resaltar el impacto o la solución a una problemática social o ambiental que aporta tu proyecto. 3. En las imágenes de apoyo, puedes aportar ejemplos. Es importante que les hagas una descripción a las imágenes para que estas ayuden a los lectores a entender que expresa la imagen, también es útil que las imágenes no estén recortadas. Espero que estos comentarios sean útiles y puedas hacer que tu propuesta resalte, si tienes dudas con gusto estaré atenta a responder.
Responder
Reportar
hace 3 años
1. En primer lugar, puedes explicar qué tipo de problemática social o ambiental ayuda a resolver tu propuesta, si es dentro de un contexto empresarial, podrías ilustrar a qué tipo de empresas les ha sido o les puede ser beneficioso, por ejemplo: pequeñas o medianas empresas, en que área de la gestión, y como se reflejan los resultados luego del uso del programa. Para lo anterior puedes aprovechar el video, puedes ser tu explicando cual es el impacto del proyecto y como ayuda a resolver la problemática social o ambiental en la cual este enmarcado. Lo recomendable es que sea un video de máximo un minuto. 2. También esta una breve descripción del emprendimiento que debe tener máximo 1.000 caracteres, allí puedes explicar de manera general el marco conceptual del proyecto, como por ejemplo que es una estrategia meetup, como es su funcionamiento básico y a qué tipo de usuario le interesa, también como la tecnología hace parte de tu propuesta transforma el concepto y lo plasma en un softwar
Responder
Reportar
hace 3 años
Buenas tardes Aroldo Soy tu otra mentora, me alegra que estés participando con tu propuesta en esta convocatoria abierta a los emprendedores latinoamericanos que apuestan por impactar positivamente sus comunidades. El objetivo de la mentoría es apoyarte para que puedas mejorar tu propuesta y hacer visible realmente el potencial que tiene, haciendo que la evaluación sea lo más exitosa posible; es por esto que te voy a presentar varios puntos en los que puedes aprovechar mejor el espacio que está destinado en la plataforma para tu proyecto, con el fin de que los evaluadores lo puedan conocer a profundidad.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Aroldo, es un placer ser tu mentor asignado, espero podamos conversar lo más pronto posible, te dejo mi email por si quieres entrar en comunicación conmigo por esa vía: nelson.irias@fichapter.com Éxitos y hasta pronto.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola StrategyMeetUp, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz fin de semana!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Bienvenido a Viviana y Nelson, que les van acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación como mentores! Gracias a ustedes por sus primeros comentarios constructivos! Les deseo lo mejor en el proceso, feliz día a todos!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "StrategyMeetUp"