ARTCO Arte y Diseño Contemporáneo / Escuela

3
3
Mi propuesta desarrolla espacios educativos en relación al arte tradicional y al diseño, dirigido para el publico en general, así también como para jóvenes de bajos recursos económicos y con talento. Apostamos por un arte incluso dirigido a personas con discapacidad motora e intelectual moderada.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ARTCO Arte y Diseño Contemporáneo / Escuela"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Patt a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Patt, deseando que este mensaje te encuentre bien, quiero felicitarte por tan importante iniciativa en estos momento en que el arte y las humanidades son tan necesarias. De igual manera para tener una postulación impactante, te sugiero que podamos detallar la problemática y como la estas resolviendo, haciendo énfasis en el impacto social que tiene tu emprendimiento.Por otra parte tratemos de describir como la tecnología es parte fundamental de tu proyecto. Recuerda que estoy para apoyarte y lograr una postulación exitosa. Cualquier duda o inquietud, no dudes en escribirme.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola ARTCO Arte y Diseño Contemporáneo, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Jairo es su mentor, para que puedan trabajar de la mano y construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz fin de semana!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Bienvenido a Laura, que les va acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación como mentora! Les deseo lo mejor en el proceso, feliz día a todos
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ARTCO Arte y Diseño Contemporáneo / Escuela"