fumigaciones sociales

que todas nuestras familias puedan gozar del hogar sin la preocupación de sentirnos y/o afectarnos por algunas de estas plagas que siempre andan en los descuidos nuestro. Como todos sabemos, en todos los cambios de estación, nuestra población se encuentra a merced de la invasión de insectos y alimañas, y demás especies que afectan el vivir cotidiano de la población y sus efectos sobre la salud de la comunidad, es por ello que se hace fundamental contar con una persona de desinfección para los distintos barrios de nuestra ciudad, ya que los mismos pueden producir entre ellos el dengue y el corona virus. Cucarachas: están asociadas con bacterias, virus, hongos, helmintos y protozoos, además se han realizado investigaciones comprobando que pueden llevar consigo ya sea en la superficie de su cuerpo o en el intestino las siguientes bacterias:• Lepra •Peste bubónica• Disentería• Diarrea infantil• Otras infecciones del tracto urinario• Infecciones intestinales• Gastroenteritis• Hepatitis

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "fumigaciones sociales"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Nelson rodriguez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

el prestador ofrece un gama de servicio en forma permanente al adherente, el cual pactan la fecha y forma de aplicacion, el usuario estara cubierto, el conglomerado urbano es la zona de cobertura que el emprendedor tendra la capacidadde cubrir para realizar un servicio efeiciente y efectivo ya que estimamos que esa zona sera de entre tres y seis manzana de cuarenta familuias cada una
Responder
Reportar
hace 3 años
COMERCIALIZACIÓN EFECTIVA; implica propaganda o poner en conocimiento del vecino el nuevo emprendimiento sus servicios y los beneficios.la performance que a obtenidos en el sondeo de estas 400 familias que se a hecho en distintas zonas de la ciudad capital a sido solo una muestra de una aceptación del 100%100, al mismo tiempo se le muestra el contrato de adhesión.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola, Nelson gracias por tus respuestas. Me queda claro como vas a conseguir impacto y mejorar tu negocio con la tecnología. Todavía tengo dudas con tu modelo de negocio. Por que no entiendo como operan el socio pretastador, el codurbano y el usuario. Ademas de como tu experiencia puede ayudar a la sostenibilidad del emprendimiento y como has validado tu negocio. No has vendido, solo tienes un sondeo de 400 personas.
Responder
Reportar
hace 3 años
1-impacto: el impacto es sobre toda la comunidad en este caso dos lo objetivos A)generación de empleo 7 nuevos monotributista en un solo barrio y 1.120 familias las que recibirán el servicio en las primeras dos semana y luego es permanente.2) con el equipamiento para las fumigaciones y la cantidad para el conglomerado mas la sistematizan digital para futuras estadísticas comparativos con el pasado y el futuro.3)modelo de negocio: se asigna un conglomerado urbano a cada emprendedor el cuenta con 4 cuatro manzanas de cuarenta casa cada manzana el cual se adherirá al emprendedor por una cuota básica mensual y gozara del servicio, CAPACITACIÓN: un curso realizado por un experto en cuanto valides de la fumigacion (tiempo),sectores,químicos a usar, precauciones y recomendaciones a la familia .EJECUCIÓN: puesta en marcha el emprendimiento e instalación del lugar,
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola, Omar. Tu iniciativa de emprendimiento es muy pertinente en este momento Te envíto a revisar los términos de referencia de la postulación. 1.Impacto: Explicarlo en números en el modelo de negocios. A cuántas personas podrías impactar? En cuanto tiempo? Solucion: Entiendo que con la fumigación previenes el dengue, el Coronavirus y otras enfermedades. Por qué tú solución es distinta a las otras del mercado? Por ahora tu impacto es tener la casa fumigada, que más das? 2.Tecnologia: Explicar cómo la tecnologia ayuda a escalar tu modelo de negocio. 3.Modelo de negocio: Te recomiendo usar una gráfica o video para explicar mejor la forma de operar de tu negocio. Cómo se relaciona y operan el socio pretastador, el codurbano y el usuario. Cómo son las etapas ? Capacitación, ejecución y comercialización efectiva. 4.Como tu experiencia puede ayudar a la sostenibilidad del emprendimiento. 5.Ten en cuenta la validación de tu negocio. No has vendido, solo tienes un sondeo de 400 personas.
Responder
Reportar
hace 3 años
Buenas Noches Juan Camilo, Bienvenido al Social Lab, es para mi un placer poder apoyar el desarrollo de tu proyecto y espero poder aportar para optimizar el alcance e impacto del mismo. Quedo atento de cualquier información adicional que sea requerida.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Fumigaciones Sociales, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Omar es su mentor, para que puedan trabajar de la mano y construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "fumigaciones sociales"