BUCASE

En nuestros tiempo bien sabemos que ambos miembros de una pareja salen a trabajar, ya sea por necesidad de dinero o bien por desarrollo profesional. Esto hace que tenga días muy agitados, entre trabajo, cocina, compras, etc. Esto hizo que el tiempo de calidad con sus hijos a disminuido. Desde BUCASE buscamos contribuir en esa causa, Un nuevo servicio de provisión de insumos para bebé, para que los papás y mamás se olvides de salir de compra. BUCASE ofrece Un delivery programado y eficiente de entrega de insumos por medio de cuota de suscripción mensual.Sumandote a BUCASE, nosotros te entregamos en tu casa todo lo que necesites y del talle que desees
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BUCASE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a BUCASE a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Sergio!! Soy Angie, tu otra mentora. Como primera sugerencia, quisiera pedirte que revises la ortografía y redacción de la propuesta porque hay unos errores. En segundo lugar, te invito a pensar cómo tu emprendimiento genera un impacto social y ambiental, ya que este elemento es clave en la convocatoria; en ese sentido, por ejemplo podrías impulsar que los productos que estan en la suscripción al menos x cantidad son ecológicos, o reutilizables o con un sello verde... creo que en este sentido puedes explorar un poco más. Quedo atenta!
Responder
Reportar
hace 3 años
hola Sergio, espero te encuentre bien en este tiempo de cuarentena, con tu emprendimiento, contarte que me pareció muy interesante tu propuesta, y pienso que tiene un gran potencial y una gran oportunidad sobre todo en estos dias de cuarentena, no explicas si tienes convenios con los proveedores que ofreces en tu pagina o tal vez no lo vi, lo cual sería bastante bueno para poder tener un mayor poder de negociación del precio final, no cuentas mucho sobre si en estos momentos estas cubriendo tus costos con las ventas que tienes, te sugiero revisar ese punto, a modo de control. sugerencias que te puedo hacer : a) ampliar la gama de productos de manera de contar con mas de una fuente de ingreso b) del resultado de ampliar esa gama, ver cual seria el producto que mas ganancia te aporta, dado que esto es importante para tu emprendimiento tenga un grado mayor de sostenibilidad en el tiempo, y por supuesto sea de motivacion hacerlo. te felicito,
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Lidia entiendo tus sugerencias y te doy las gracias por tus comentarios. Todas tus sugerencias las hemos contemplado y justamente estamos en una etapa embrionaria en donde por mas que quisiéramos tener todo ya aun no contamos con todos esos recurso. Con relación a los proveedores no tenemos convenio ya que entenderás que las cantidad que aun manejamos no nos habilitan para abrir una cuenta con Pampers o Huggies, mas considerando que todo el proyecto esta autofinanciado (la totalidad de los costos los asumimos nosotros y hoy en dia estamos en un estado de equilibrio donde las ventas nos alcanzan para reponer e incrementar el stock). Respecto a aumentar la cantidad de bienes, es nuestro objetivo a corto y mediano plazo logrando que cada usuario tenga un paquete lo mas completo posible y obviamente de gran valor ($).
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Bucase, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Lidia les va acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 3 años