Gabo Café

Gabo café está inspirado en dos grandes pilares que son reconocidos aquí en Colombia y a nivel internacional que son nuestro premio nobel Gabriel Garcia Marquez y nuestro café Colombiano.Nuestra cafetería quiere promover la lectura y que más que con un gran escritor como lo fue Gabo, en quien colocaremos a disposición una biblioteca en nuestra cafetería con sus grandes obras y como también otros escritores de gran conocimiento de sus libros.Y como parte de este gran proyecto está nuestro café que tendrán una gran variedad de aromas y sabores y sobre todo de todos los derivados del café con una amplia gama de postres y productos base de harina.Gabo Café tendrá un propósito y un objetivo en la población joven y juvenil y es de fomentar la lectura entre esta población y descubrir el potencial que hay en los libros y la lectura para crear cultura sobre nuestra poblacion.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Gabo Café"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a alex izquierdo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Bueno considero que por ahora tienes varias tareas. Vuelve y revisa el alcance de la convocatoria y de esta manera define como podrías si es el caso rediseñarla y cumplir con estas expectativas. Cualquier duda estaré pendiente. Saludos, Andrea Heredia
Responder
Reportar
hace 3 años
sigo.. d. ¿Qué tipo de productos quieres vender y como lo vas a elaborar?? ¿Serán tus productos un diferenciador? e. ¿Dónde te proyectas tener tu local o locales? f. ¿Será operado directamente o bajo el modelo de una franquicia? g. ¿Qué nivel de inversión requieres? h. ¿Cuál es el nivel de ingresos esperado? i. ¿Cuál es el nivel de utilidad que esperas en tu modelo de negocio? j. ¿Cómo resolverías y medirías el tema del impacto tecnológico y social? k. Tu nivel de precios frente al mercado lo tienes contemplado? 3. Ten cuidado con la imagen de tu negocio. Cuando revisé el tema de los productos me salió el logo de tu negocio y para mi sentir tiene muchas similitudes con marcas existentes en el mercado, esto debe ser también un diferenciador pues necesitas que tu marca o negocio sea único 4. Has pensado como podrías trabajar tu modelo de negocio dada la situación actual y las restricciones. Contempla a hoy una matriz DOFA esto te ayudará a contribuir y construir mejor la idea.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Alex!! Espero que te encuentres muy bien. Revise tu proyecto y tengo varios comentarios al respecto.1.El proyecto aún no está en funcionamiento y si bien es cierto tu idea es muy interesante, considero que debemos ajustarla a los requisitos de la convocatoria para lograr entender la problemática que buscas solucionar, el impacto social, tecnológico y ambiental requerido. 2.El proyecto de café es sumamente interesante, es un mundo muy diverso y es necesario que empieces a aterrizar más la idea. Para mi es claro que deseas tener un lugar donde se venda y consuma café y adicionalmente el cliente tenga una experiencia adicional a través de la lectura. Es supremamente importante que seas mucho más preciso en los siguientes ítems que te ayudarán a construir un mejor proyecto: a. ¿Cuál es el Core de tu negocio? b. ¿Cuál sería la diferenciación en el mercado local? Te pongo un ejemplo, entre Starbucks, Juan Valdez, OMA, etc., ¿cuál es tu diferenciación? c. ¿Quiénes serán clientes? ....
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Gabo Café, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Juan les va acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Gabo Café"