Ecodrip

Ecodrip es una herramienta que ayuda al productor de campo que utiliza riegos en sus cultivos a saber cuando tiene que regar, y lo mas importante, cuánto tiene que regar! Ahorrando millones de litros de agua en cada campaña y obteniendo mejores rindes en todos los cultivos! Por medio de datos sacados de estaciones meteorológicas, datos satelitales y datos que aporta cada cliente, Ecodrip calcula con tiempo de anticipación el mejor momento para aplicar riego en cada cultivo dependiendo del estado del mismo, tipos de suelo y tipos de cultivos, avisando a los productores por medio de nuestra App celular o por otras vías (mail, whatsapp, etc) la fecha de próximo riego y cuántos milímetros debe regar, haciendo uso eficiente del agua y obteniendo altos rendimientos ya que el cultivo nunca sufre por falta o exceso de humedad. Cuidamos el bien mas preciado...el agua! Ecodrip, el campo en tus manos!
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ecodrip"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luciano Acosta a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Lo siento pero ya cerró todo. Así que nos queda desearte Suerte. Saludos,
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Luciano, Ya tienes las modificaciones, se está acabando el tiempo. Saludos, MM
Responder
Reportar
hace 3 años
Madelin, buenos días! mil disculpas pero se me atrasó todo porque estamos en plena época de ventas... hasta que fecha tengo tiempo de presentar el video? Me pongo esta semana con esto y lo defino si o si!
Responder
Reportar
hace 3 años
Después de nuestra reunión virtual, le dejo por aquí los puntos a mejorar de su presentación. -Rehacer vídeo para resaltar los siguientes puntos. -Presentar los problemas mayores -Aporte al planeta -Dar una buena explicación de la solución (empresa con producto) -Explicar bien la Tecnología de la solución y como funciona -Presentar equipo y experiencia de ellos -Usar voz en off -Explicar bien el modelo de negocio Incluir las empresas como clientes también. -Allanar los términos utilizados para una mejor explicación. -Usar las mejores fotos y resaltar los beneficios que tiene la solución. Recuerda que lo tienes todo lo solicitado, solo debes proyectar bien todo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola ya estamos conectados,
Responder
Reportar
hace 3 años
Recien llego de viaje! Me estoy instalando la app en el celular para entrar!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Buen Día, Les envié un link con la reunión. Para que puedan conectarse. Saludos, MM
Responder
Reportar
hace 3 años
Buenas noches,  Ahora es que leo si pueden este jueves 21 de mayo a las 5:00 PM hora dominicana para una videollamada y ver algunos puntos de la presentación.  Ana Abreu la otra mentora para que nos confirme su asistencia también. Cuando confirmen todos envío el link de la reunión.  Quedo atenta.  Saludos,  MM 
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Madelin! no se cuál es la diferencia de horarios con Argentina? pero ahora busco en internet para calcularle y coordinar con mi socio para poder estar los dos en lo posible, sino solo yo, no hay problema! Pasáme el link cuando confirme Ana! Muchas Gracias! Saludos! Luciano
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Luciano, soy Madelin tu otra mentora, te comento que me encantó tu proyecto y el impacto que genera a nivel mundial, creo que hay cosas que podemos mejorar en tu presentación y resaltar unos puntos que ví muy interesantes como el ahorro del agua dulce que es la utilizada por las personas. Si gustas podemos tener una videollamada junto con Ana Abreu y podemos ver un poco más sobre eso. Teniendo en cuenta que la comunicación vital de nosotros debe ser por esta vía. Quedo pendiente que día y hora te conviene para agendar un encuentro virtual.
Responder
Reportar
hace 3 años
Madelin, buenos días! Perdón en la demora en responder!! Esta tarde o mañana a la tarde podemos hacer una reunión con ustedes y mi hermano quien es el Ingeniero Agrónomo. Espero tu confirmación! Gracias!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Luciano. De entrada quiero felicitarte por tu emprendimiento, el uso eficiente del agua sigue siendo uno de los temas pendientes en el mundo de los negocios y tu emprendimiento claramente aporta para mejorar esta situación. Tengo una pregunta sobre el modelo de negocios, ¿qué tipo de compañías son tus clientes? Para poder pasar al próximo nivel debes demostrar que efectivamente tienes un modelo B2B y este es el único detalle que no queda claro en la propuesta. Por favor revísala, tienes un negocio muy bueno, ¡hagamos que pase a la próxima fase! Saludos, Ana
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Ana, buenos días! Espero que estés bien! Te comento, nuestros clientes son productores agropecuarios que utilizan riegos en sus cultivos, y también empresas semilleras o por ejemplo empresas de caña de azucar que utilizan riegos en sus cultivos y nos contratan para hacer mas eficiente el uso de los riegos y obtener mejores rindes... no se bien si entraría en las dos opciones... B2C y B2B.... tenemos clientes que son productores dueños de campos, y tenemos clientes que son empresas.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Ecodrip, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Ana les va acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz fin de semana!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Josephine! Buenos días! Gracias por la bienvenida!! Esperamos poder avanzar! Y cualquier duda que tenga me comunico con ustedes! Muchas Gracias! Saludos! Luciano
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ecodrip"