Gramor AgroBioDiverso

Desarrollamos un modelo de planeación y gestión de cultivos AgroBioDiversos enfocados en productos de alto potencial nutricional y gastronómico, liderados por pequeños productores y emprendedores rurales que trabajan bajo prácticas responsables y respetuosas con el medio ambiente. Gramor les brinda la posibilidad de sembrar ciertos productos bajo una promesa de compra anticipada, haciendo seguimiento y apoyo técnico en caso de requerirse. A mediano plazo la idea es que las personas puedan dedicarse a trabajar en su propia tierra y bajo técnicas que no pongan en riesgo ni su salud ni la integridad del ecosistema.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Gramor AgroBioDiverso"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gramor AgroBioDiverso a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, de nuevo por aquí, para potenciar más este emprendimiento, y acorde al lineamiento de la convocatoria, debes evaluar como el componente tecnológico puede potenciarlo a un más, esto te dará mayores posibilidades. Estos ajustes los debes hacer sobre el el proyecto enunciado arriba, no sobre los comentarios que te hemos echo, porque el comité evaluador revisa es la propuesta. Quedo atento a todo lo que necesites!!! Muchos éxitos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola, gracias por participar y por permitirnos conocer tu propuesta, el tema del comercio justo me gusta mucho cuando se implementa para beneficiar a los que intervienen directamente en el proceso. Tengo algunas preguntas: 1. La producción de cosechas se presenta durante todo el año? si las compras de los productos se hacen anticipados, que pasa con los campesinos cuando no hay cosecha? 2. De qué forma pueden cumplir la demanda con las exigencias particulares de los establecimientos que les compran? 3.Tiene proyecciones de crecimiento este emprendimiento, y si es así, seguirías tu sola encargada de este proceso? 4. Cuando hablas de "alto contenido nutritivo" a que se refieren y como se garantiza esto, como lo miden?
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Gramor AgroBioDiverso, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. María Alejandra les va acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz fin de semana!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Gramor AgroBioDiverso"