@UnViejoFavor

Hacemos favores voluntarios para ayudar a los adultos mayores y personas en discapacidad y nunca cobramos nada, con la pandemia mundial que nos toca a todos yo comence la iniciativa de un viejo favor que consiste en hacer favores voluntarios a nuestros adultos mayores (comprar un mercado, reclamar medicina, pasear la mascota entre otros)de acuerdo a la iniciativa después iniciamos y hemos recogido dinero pra solo para ayudar a los adultos mayores o familias en total abandono por el estado y les damos un mercado o medicinas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "@UnViejoFavor"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Santiago jaramillo gonzalez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Santiago, me presento mi nombre es Alejandra y he sido asignada para este proceso de mentoría. Quisiera hacerte algunas sobre tu emprendimiento de manera que podamos enriquecer este proceso para ti. 1. En las respuestas comentas que tu modelo de negocio no usa tecnología, siendo este uno de los puntos fundamentales para la generación o mejora del modelo de negocio estuve revisando y veo que cuentas con una pagina web y redes sociales como instagram, facebook y twitter ¿Que papel tiene cada una en tu idea de negocio? 2. Me gustaría entender un poco mejor tu modelo de negocio, has proyectado de que manera funcionará tu modelo de ingresos dado que es una iniciativa que busca ayudar de forma gratuita? 3. Sin duda uno de los puntos más fuertes dentro de tu propuesta es el impacto social, me gustaría conocer el origen de la idea y también se está conectada con un propósito personal o grupal por parte de las personas que conforman el equipo. Un saludo, estamos en contacto!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola alejandra: 1: las redes sociales las utilizamos para evidenciar y llegar cada día a mas adultos mayores que necesiten favores voluntarios y además de recibir las donaciones en especie y dinero para seguir ayudando. 2: el modelo es para ayudar a las personas en total abandono y para seguir ayudando estoy pensando en constituir una fundación para poder realizar convenios con la empresa privada y pública. 3: es una iniciativa propia que nació el 16 de marzo a las 10:30 de la noche y me pregunte que quien iba a ayudar a los más necesitados, después de eso se sumaron voluntarios y hasta el momento seguimos ayudando con amor y voluntad. te dejo mi numero por si algo: 3002020837
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Un Viejo Favor, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Juan Carlos es su mentor, para que puedan trabajar de la mano y construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 3 años
seguimos trabajando para poder ayudar en todo lo que podamos y tambien con todos los protocolos establecidos de salud por el gobierno nacional, departamental y local.
Responder
Reportar
hace 3 años
no tengo ni idea de que es B2B o B2C. pero quedo atento a su acompañamiento.
Responder
Reportar
hace 3 años
Te cuento que las siglas B2B se refieren al mercado corporativo, es decir, aquellas empresas que comercializan sus productos o servicios a otras empresas, en cuanto a las siglas B2C que se refieren al mercado de consumo masivo, es decir, empresas que ofrecen productos o servicios a clientes personales. Espero haber respondido a sus preguntas!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "@UnViejoFavor"