perfiltic

Perfil TIC es una plataforma tecnológica para conectar el talento de programadores de software con empresas. utilizamos pruebas automatizadas y especializadas que ayudan a medir el conocimiento de los candidatos y nos enfocamos en generar empleo en las regiones de Colombia, y particularmente en regiones intermedias.Hacemos parte de un ecosistema tecnológico en el que existe una gran demanda de talento humano especializado. Aunque casi la mitad de este talento humano se forma en las regiones, debe emigrar a las ciudades principales en busca de oportunidades.Perfil TIC conecta este talento con oportunidades a nivel local, nacional y global que le permite trabajar desde sus ciudades, de esta manera dinamizan la economía de las regiones y avanzan profesionalmente sin alejarse de sus familias y entornos locales.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "perfiltic"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Diana Moya a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Una muy buena idea que incentivar la economía local
Responder
Reportar
hace 3 años
Saludos equipo. Soy Brian, mentor de SociaLab. Ante todo, felicitaciones por el emprendimiento, me llama mucho la atención su propuesta. Les recomiendo tener preparado un flujo de caja proyectado - con y sin la inversión que buscan del premio- (en qué lo invertirían). También conocer mejor su estrategia corporativa, sobretodo la estrategia comercial: ventas institucionales, paquetes y convenios - pymes. Asimismo, estrategia de comunicación -convenios, plataformas-. Finalmente plantar posibles alianzas institucionales con universidades o institutos técnicos, siempre e haciendo énfasis en el impacto ¿Cómo lo van a medir? Cualquier inquietud no duden en contactarme.
Responder
Reportar
hace 3 años
Considero que es una... ¡grandiosa idea!
Responder
Reportar
hace 3 años
Una súper idea....
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente plataforma, muy profesionales y dedicados con su trabajo, espero que tengan muchos éxitos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Buenos días! Que chévere, apoyo su propuesta, tengo una que encajaría perfectamente con su empresa, me permito expresarla: Educar para introducir al mundo de las tecnologías de la cuarta revolución industrial, cambiando la forma de ver estas, con el fin de que más personas puedan elaborar ideas productivas e innovadoras; es un proyecto dónde presento los fundamnetos lógicos de la realidad-fáctica, ya que la posibilidad de comprender algunos conceptos dan la capacidad de producir ideas, es decir, hacer un cambio epistemológico en el imaginario colectivo para producir innovación. Para nosotros un problema fundamental es que no muchas personas pueden reconocer el funcionamiento teórico de la naturaleza de las tecnologías, a diferencia de otros países que viven con este conocimiento, que se ve reflejado en sus producciones e innovación. Espero que su iniciativa se expanda.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Perfiltic, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Brian es su mentor, para que puedan trabajar de la mano y construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 4 años
Perfiltic me parece no sólo una idea innovadora y visionaria, sino crucial, especialmente en estos momentos donde el mundo necesita tantas personas capacitadas y disponibles, en el campo de las TICS, que es transversal a todos los sectores económicos. Felicitaciones!
Responder
Reportar
hace 4 años
Espectacular, mi apoyo 100%
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa, la apoyo y la comparto en mis redes... ???
Responder
Reportar
hace 4 años
Great idea, besides, it helps a lot this region.
Responder
Reportar
hace 4 años
Exelente emprendimiento, pude volver a mi ciudad luego de 3 años trabajando fuera, gracias a perfil tic.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "perfiltic"