PALI POOPACK

PALI POOPACK, Plegadiza. (Bagazo). Pala-empaque de papel de caña de azúcar para recoger de forma eco-responsable el POOP de la Mascota y no hacerlo con Bolsa Plástica Contaminante, No tocas, No te untas y cuidas el Medio Ambiente. Un producto POOPLANT, Mascota. Sembramos conciencia.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PALI POOPACK"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Pooplant Mascota a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Una propuesta innovadora, ecológica y económica, sigamos apoyando este tipo de emprendimiento.
Responder
Reportar
hace 3 años
Maravillosa idea!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buenos productos
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy bueno
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente emprendimiento! Excelente idea!
Responder
Reportar
hace 3 años
Exelente producto, me parece que de verdad contribuye, con nuestro planeta para no usar más bolsas plásticas
Responder
Reportar
hace 3 años
Buen día Oswaldo!!! Felicidades por esta gran iniciativa!!! Soy Carmen Lucia Velasco y, me correspondió en esta oportunidad apoyar tú emprendimiento. Soy dueña de un hermoso Shih Tzu y reconozco que en muchas oportunidades su mantenimiento no es el mas ecológico. Quisiera preguntarte varias cosas: 1. Has pensado en varios tamaños o es un tamaño stándar para todos los perros (pequeños, medianos, grandes)? 2. Has pensado en llevar tú producto a los almacenes de cadena? 3. Qué diferencia hay entre el pali poopack y las bolsas ecológicas que encuentras en el mercado? Muchas gracias por permitirme apoyar tú iniciativa! Felíz día y quedo atenta! Carmen Lucía V.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Señorita Carmen las PALI POOPACK, Son de tamaño estándar están diseñadas primero que todo para ayudar a disminuir o acabar el uso de Bolsas Plásticas contaminantes con este fin y segundo recoger poop grandes o pequeños considerados normales firmes y de un leve olor, si hemos pensado llevarlo a almacenes de cadena, hay que mirar la tramitología, la diferencia con una Bolsa ecológica es que con una No tocas y con la otra tocas con Eco-responsabilidad.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Soy Gabriela! ¡Felicidades por esta gran iniciativa! He revisado su proyecto/negocio y me parece que está perfectamente aterrizado. Solo un par de preguntas: - ¿Cómo podrían competir en otro país? - ¿Quién es su competencia directa "ecológica" o "no ecológica"? - ¿Cuánto tiempo les toma desde que se empieza a crear el producto hasta que está listo para venderse? - ¿Cuál es tu siguiente paso para continuar creciendo?
Responder
Reportar
hace 3 años
Buenas noches señorita Gabriela, como podríamos competir en otro país, somos un Proyecto Verde pionero que llamamos mucho la atención a nivel internacional, en Competencia tenemos la bolsa Plástica y la bolsa ecologica la diferencia es que con nuestro producto no tocas y cuidas el medio ambiente y tiempo de Producción contamos con aliados estratégicos papel de caña de azucar, Propal una empresa Carvajal y Peoveedores Teoquelado donde en un día se pueden sacar hasta 50.000 Unidades.....
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Pali Poopack, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es el Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 12 de junio que cierra la etapa. Carmen Lucia es su mentora, para que puedan trabajar de la mano y construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias Josephine ya estamos trabajando en la propuesta, buen día....Gracias.....
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PALI POOPACK"