PlantSalud

La medicina tradicional no es la única opción para combatir enfermedades y dolencias. Hierbas y plantas también nos pueden ayudar a cuidar nuestra salud, lamentablemente cada vez es mas difícil conseguir este tipo de hierbas medicinales, tan usadas por nuestros antepasados por su efectividad.
La idea de " PlantSalud" es Implementar jardines verticales en espacios publico para plantar variedades de hierba medicinales, que puedan ser utilizada por los usuarios, de manera gratuita.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PlantSalud"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Karla Serrano Serrano a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

no tengo la necesidad de ser competitivo con este comentario,el proyecto me parece que está bastante bueno y si le puede gustar a la IM porque no pondría nada de $ es básico,lo que sí se puede complicar es con el MSP ya que ellos no admiten nada que no sea elaborado cientificamente,de hecho hicieron terrible lio hace poco por las gotas G que toman las personas con cancer,ver eso estaría bueno,lo viable de la legalidad y la carencia de conocimiento de la población al uso y mal uso de yuyo,suerte!
Responder
Reportar
hace 9 años
Èxitos con el proyecto.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Fiorella Que pasos debo seguir ahora con el proyecto? hay un formato establecido tipo Canvas?
Responder
Reportar
hace 9 años
Karla, que tal? Soy Fiorella y me designaron como tu mentora para apoyar y guiar este increíble proyecto!. Creo que tiene un potencial increíble!, contas con migo para lo que necesites. Creo que a espacios públicos de la IM le puede interesar mucho esto. Contarme cual es tu modelo de negocios?, info@caminoverde.com.uy es mi mail por cualquier cosa. Fuerza para la final es necesario lo que tu proyecto propone.
Responder
Reportar
hace 9 años
Podría también ser implementado en grupos de viviendas y centros de barrio para que se multiplique la iniciativa
Responder
Reportar
hace 9 años
Claro la idea es en espacios públicos, plazas, parques, escuelas, centros de salud, etc. Ya que los jardines verticales son una buena iniciativa para adornar espacios urbanizados
Responder
Reportar
hace 9 años
Dejemos que la naturaleza actúe a su aire; ella conoce su oficio mejor que nosotros. (Montaigne)
Responder
Reportar
hace 9 años