Wepajee

Es una APP para la gestión de la información cultural de la ciudad de Cali, que combina un sistema de localización geográfica de instituciones, entidades, organizaciones y artistas agrupados en el clúster cultural de la ciudad, con el desarrollo de notificaciones, alertas y publicaciones por parte de los usuarios en tiempo real, que le permiten a la ciudadanía tanto a acceder a información de carácter cultural.
Buscamos mapear a los actores (emprendimientos culturales), eventos y reportes culturales de la ciudad, a través de sistemas geográficos de información que le permitan al ciudadano conocer el universo cultural a través de un mapa interactivo en su móvil que le brindará información en tiempo real, ademas de informar acerca de los servicios ofrecidos por los emprendedores culturales.
Nuestra apuesta es brindar servicios digitales que permitan fortalecer los procesos de emprendimiento cultural de la ciudad.
¿Qué serivico o producto tienes para ofrecer y vender a jóvenes que están iniciando un proyecto?
Una app para la gestión de la información cultural de la ciudad, que permita el fortalecimiento de los emprendimientos culturales a través de la difusión georeferenciada de sus servicios y eventos
¿En qué ciudad estás ubicado?
Cali
¿Tienes algun blog, página web, video, etc que quieras compartir con nosotros para conocer más sobre tu propuesta?
www.wepajee.com
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Wepajee"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Frederman a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Increíble! Los felicito. Una pregunta, qué costos tendría el uso de la aplicación para los jóvenes? Tienes algunos indicadores de número de proyectos que están en tu app hoy en día?
Responder
Reportar
hace 7 años
Qué bien Freder, me encanta está Iniciativa!
Responder
Reportar
hace 7 años
www.wepajee.com
Responder
Reportar
hace 7 años