Cadajfer Latam SAS (Ecosphaira®)

Nuestra empresa Ecosphaira® ha desarrollado un amplio portafolio de productos de base biotecnológica, muchos de ellos innovadores y con aplicaciones para el sector agrícola, pecuario y ambiental. Gran parte de la industria agropecuaria especializada, que produce alimentos para exportación, solo pueden hacer uso de productos certificados ante el Instituto Colombiano Agropecuario. Nuestra empresa necesita actualmente obtener dichos certificados y registros para poder entrar a ser proveedor de dicho sector productivo, considerando el creciente mercado de producción agrícola y la necesidad de alimentos libres de residualidad química. Esto incrementaría sustancialmente nuestros ingresos.
11. Departamento
Antioquia
12. Página web
www.ecosphairacolombia.com
13. Redes sociales
https://www.instagram.com/ecosphaira/
18. Sector
Agroindustria (producción y transformación de materias primas en planta propia)
21. Menciona los 3 principales productos de tu empresa
Nuestra empresa Ecosphaira® ha desarrollado un portafolio que comprende tres líneas de productos. Una línea agrícola llamada Rizosfera®. Una línea pecuaria llamada Zoosfera. Una línea ambiental llamada Biocycle.Aunque para cada línea de productos existen productos muy bien posicionados, dentro de la línea agrícola Rizosfera® se encuentran nuestros principales productos que son:1. Rhizosphere2. Rizobacillus S3. Rizocinus
22. ¿Cuál es la problemática o necesidad que resuelve tu producto al cliente?
Debido a los efectos de cambio climático, la producción de alimentos es cada vez mas exigente y los cultivos son cada vez mas frágiles ante dicho fenomeno ambiental. La agricultura convencional y las prácticas que se vienen implementando hace mas de 50 años son cada día mas insostenibles en términos sociales, ambientales y económicos. Adicionalmente las plagas y las enfermedades en los cultivos adquieren cada día mayor resistencia a los productos químicos. Nuestra empresa ha identificado una serie de alternativas que son completamente amigables con el medio ambiente y permiten implementar modelos de producción agrícola sustentables, socialmente aceptables y económicamente viables. La biotecnología es entonces una herramienta muy importante en el presente y promete infinidad de soluciones a futuro para los sectores agrícola, pecuario y ambiental. En conclusión nuestra empresa Ecosphaira® desarrolla formulaciones y productos que resuelven problemas muy puntuales del sector agropecuario.
24. ¿Cómo te imaginas la empresa en 5 años?
En 5 años queremos ser:-> Una empresa de gran desempeño en la industria de la biotecnología en Colombia. -> Una empresa que haga un uso racional y ético de nuestros recursos biológicos convertidos en herramientas y soluciones a problemas del sector agropecuario e industrial.-> Una empresa vinculada al sector académico y empresarial que desarrolle soluciones a la medida basados en la biotecnología.-> Una empresa exportadora de propiedad intelectual y de transferencia tecnológica en desarrollos BIO.-> Una empresa que garantice la producción de alimentos libres de residualidad química para mercado local e internacional.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cadajfer Latam SAS (Ecosphaira®)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carlos Adrián a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Carlos, quiero felicitarlo junto con su equipo por la iniciativa. Es de resaltar la labor investigativa que vienen realizando y el ejercicio invaluable de unir la Academia con la microempresa. Su empresa aporta gran valor al campo y eso es muy importante y de resaltar en estos tiempos. La información que presentaron ha sido muy clara, comprendí perfectamente los productos que desarrollan, las caracteristicas de la empresa y la necesidad puntual que tienen. Visite sus perfiles en la Web e Instagram, importante seguir fortaleciendo este punto en estos tiempos de era digital. Solo recomiendo hacer un video sencillo con esta información plasmada que le permita en la siguiente fase a los posibles inversionistas encontrar la información de su proyecto más atractiva, recordemos que todo ahora es más visual. Conserve el esquema: Origen y datos de la empresa, caracteristicas y beneficios de los productos que desarrollan y la necesidad puntual por la que solicitan apoyo. ¡Bendiciones!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cadajfer Latam SAS (Ecosphaira®)"

Empresas +

“Hombro a hombro para llevar tu empresa a otro nivel”

Participar Propuestas