MDQ 3D S1

Impresora 3D por capas: Usamos la tecnología LED la proyectamos y la imprimimos. (Fotos ilustrativas)Usaun panel con células fotosensibles (640*480 x ej.)que puedan leer imágenes (capas), un panel con inyectores electrónicos (640*480 x ej.) que puedan escribir la proyección de las células fotosensibles, reduciendo el uso de circuitos y utilizando un celular o un monitor, simplificando los archivos 3D a imágenes de vídeo que se plasman de a una hasta completar la obra.Impresora 3D multi inyectores:La idea es que con solo apoyar un celular podamos imprimir en 3D bajo una secuencia de imágenes por capas. Para imprimir: chocolate, matza, cemento, barro, cerámica, arcilla, super hielo o cualquier otro elemento de base caliente.
Nombre y Apellido
Ricardo Walter Pereyra
Ciudad
Bariloche
Provincia
Río Negro
Nacionalidad
Argentino
Perfil Técnico
Técnico
Nivel de Desarrollo de la propuesta
Idea
Impacto.
Integración Socioeconómica
Validación técnica
simplificar la idea de impresión 3D para hacerla mas accesible a todo el mundo.
Innovación científico/tecnológica
brecha tecnológica. usamos la tecnologia LED la proyectamos y la imprimimos. (Fotos ilustrativas)
Perfil Emprendedor.
https://www.youtube.com/watch?v=3l-5E66Uea0
Sustentabilidad y sostenibilidad económica.
Alumnos, docentes, turistas, aficionados a la impresión 3D
Validación social
Se puede utilizar en gastronomía, odontología, medicina, con solo cambiar el material de impresión.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MDQ 3D S1"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ricardo Walter a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

no prometieron plata, solo capacitación intensiva y un grupo de profesionales que les paga el estado y se ve que les sobra tiempo como para ayudar a la gente que quiera potenciar sus ideas, busco ayuda del estado, no de empresas privadas. Esto es para la gente que necesite potenciar su capacidad, si buscan hacer negocia o hacer plata eso es otro tema, que no puede pasar por encima del permiso de nadie, porque con respeto y con la verdad se llega a todos lados.
Responder
Reportar
hace 6 años
solicite un ordenador con autocad para mejorar la presentación y el diseño. Es una idea y esta todo por diseñarse, tengo la visión de utilizarlo como material de estudio para aprender computación y la idea de especuladores que quieran hacerse de una patente para luego decir no podes hacer esto.. curioso que gente que especule con el conocimiento se respalde en leyes que lo promueven. volviendo al tema: ¿ y como buscaban beneficiarse ? mi beneficio es verlo hecho y compartirlo con quien yo quiera
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Ricardo! Te hago unas preguntas: ¿Cual es el proyecto? ¿Cómo te parece que podrían beneficiarse de la experiencia y los conocimientos de científicos de la Fundación Invap? ¿Cómo los ayudarían a mejorar su proyecto? La pregunta sobre Validación Técnica, busca entender en qué puede potenciarlos la Fundación INVAP, en qué aspectos técnicos necesitarías ayuda.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MDQ 3D S1"