Sastrería Fanney

Sastrería Fanney es una empresa de arreglo y modificación de ropa de alta calidad, con servicios especiales y alianzas clave. Flor Sánchez, su fundadora, tras 26 años de experiencia técnica en el sector decidió fundar su propia empresa hace dos años. Hace dos meses, su hijo (Ing. químico), se unió al equipo para estructurar los procesos financieros y registros escritos. Fanney inició con dos máquinas operadas por Flor, y ahora tiene 3 máquinas más y dos empleados (hombre y mujer), ambos padres cabeza de hogar. Con un aumento en las ventas de 16% en el último año, ahora hemos decidido renovarnos con iniciativas ambientales, estructurales y sociales: 1) Incentivos ambientales para eliminar el uso de plásticos de un solo uso en nuestra empresa. 2) Marketing digital 3) Servicios especiales: asesoría a domicilio, entrega a domicilio y servicio expréss. Queremos generar soluciones para que las y los sastres con hijos (como Flor) puedan ser competitivos y al mismo tiempo cuidar a sus hijos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sastrería Fanney"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Flor Aneida Sánchez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Emprendimiento con alto potencial y aporte real a las problemáticas que viven los padres de familia al buscar un trabajo acordé a su condición de padres.
Responder
Reportar
hace 5 años
Emprendimiento que tiene potencial, al buscar formalizar un oficio de utilidad como lo es el 'servicio post venta' de confecciones textiles. La innovación de si servicio puerta a puerta, una buena apuesta.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sastrería Fanney"

Desafío 12

Buscamos ideas innovadoras que, a partir de los campos STEAM, ofrezcan soluciones a las problemáticas que viven las mujeres colombianas.

Participar Propuestas