Zelectto: La red de trabajo remoto + selecta

Zelectto.com es una comunidad donde conectamos un selecto grupo de profesionales independientes (Mujeres, hombres estudiantes y emprendedores) con empresas de Colombia y el mundo para desarrollar proyectos de trabajo en un solo click, ganando reputación y trabajando de forma confiable.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Zelectto: La red de trabajo remoto + selecta"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Nina Juliana a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Uno de los mayores problemas que tienen las pequeñas y medianas empresas es que no cuentan con una base adecuada de profesionales Freelance que realicen algunas actividades por tarea específica en tiempos específicos a un precio competitivo. Así mismo , muchos profesionales independientes , sin relacionamiento comercial pueden acercarse a los clientes de manera segura y confiable, con el único ánimo de poder hacer el match perfecto y lograr hacer negocios de manera segura . En un país como COLOMBIA con los niveles de desempleo actual y la creciente demanda de las empresas de poder optimizar costos y agilizar procesos y tareas , Zelectto puede convertirse en una herramienta fundamental para la unión de los profesionales independientes y las empresas llenas de necesidades .
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola equipo de La red de trabajo remoto más selecta, nos alegra mucho contar con su participación en el Desafío 12. Soy Ana María, Coordinadora Startup de Socialab Colombia. Cualquier duda que tengan, pueden dejarme un comentario, escribir a mi correo: anafigueroa@socialab.com, o escribir al mentor que les asignamos. Recuerden que la cantidad de votos recibida será uno de los aspectos a evaluar para pasar a la siguiente fase. Feliz tarde!
Responder
Reportar
hace 5 años
Gracias Ana! Estamos listos para transformar el trabajo en Colombia con su ayuda!
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Zelectto: La red de trabajo remoto + selecta"

Desafío 12

Buscamos ideas innovadoras que, a partir de los campos STEAM, ofrezcan soluciones a las problemáticas que viven las mujeres colombianas.

Participar Propuestas