Red Cultural "PA KE NO TOKE LO PEOR"

Somos una Red que desde el 2006 conecta entre diferentes profesionales (Biólogos, Arquitectos, Parteras y Maestros Permacultores), artistas (en todas las disciplinas artísticas) y colectivos artísticos - terapéuticos con la intención de fortalecer la dignidad como actores creadores y contribuir en el despertar del ser humano desde los diversos lenguajes del Arte y del Arte Consciente. En 2017 nace de la red nuestro emprendimiento Casa Luna como un espacio para el empoderamiento Femenino en toda su integridad. Trabajamos desde 3 dimensiones la Educación Ambiental (Agricultura Urbana, pedagogía holística) , Reciclaje (manejo de recursos sólidos y orgánicos en comunidad) y Autocuidado (arte,yoga, masajes, acompañamiento de sanación y gestación con doula, Psicología consciente, Arte terapia, plantas medicinales, recuperación de saberes ancestrales).Todos estos talleres van en un orden ascendente que le permite a las mujeres anclar y conectar de forma Consciente con su Belleza y Despertar.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Red Cultural "PA KE NO TOKE LO PEOR""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a kamila a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Apoyando esta iniciativa, vamos con toda la energía fortaleciendo los procesos, desde los aspectos humanos y logísticos y técnicos. Cuenta con apoyo de Fractales Bioarq y Casa esteparia.
Responder
Reportar
hace 5 años
Apoyando de corazón este proyecto de vida tan hermoso para todas la.mujeres nuestra sanación y bienestar social, amor propio y hacia nuestro entorno, y lo más bonito que han llegado a tantas comunidades vulnerables un apoyo que tanto se necesita.
Responder
Reportar
hace 5 años
Gracias por tus bellas palabras. Comparte con tus contactos para que nos apoyen con sus votos. AN´ANASHA. Namasté.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola equipo de Red Cultural "PA KE NO TOKE LO PEOR", nos alegra mucho contar con su participación en el Desafío 12. Soy Ana María, Coordinadora Startup de Socialab Colombia. Cualquier duda que tengan, pueden dejarme un comentario, escribir a mi correo: anafigueroa@socialab.com, o escribir al mentor que les asignamos. Recuerden que la cantidad de votos recibidas será uno de los aspectos a evaluar para pasar a la siguiente fase. Feliz tarde!
Responder
Reportar
hace 5 años
Gracias Ana por la Bienvenida. Me puedes indicar como compartir para que nuestros colegas puedan votar? Gracias.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Kamila, comparte tu postulación (esta misma página) con todos tus familiares, amigos, conocidos. Puedes, incluso, usar tus redes sociales para hacerlo masivo. Debajo del nombre de tu emprendimiento hay una opción de "compartir", que puedes usar para failitar el proceso. Quienes quieran votar, deben crear un usuario en la plataforma y dar clic en "Apoyar idea".
Responder
Reportar
hace 5 años
Gracias desde que fecha se deben generar los votos y hasta que día será el cierre? Gracias.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Kamila, pueden votar hasta el 21 de abril.
Responder
Reportar
hace 5 años
Namasté.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Red Cultural "PA KE NO TOKE LO PEOR""

Desafío 12

Buscamos ideas innovadoras que, a partir de los campos STEAM, ofrezcan soluciones a las problemáticas que viven las mujeres colombianas.

Participar Propuestas