INGECOL L&S

Concienciar, sensibilizar y realizar actividades con la comunidad sobre la preservación y conservación del medio ambiente por medio de las niñas, adolescentes y mujeres para así apropiar, fortalecer la seguridad de ellas y empoderar, teniendo la palabra en cada actividad y siendo responsables de enseñar.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "INGECOL L&S"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a IngEcol Ls a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola buena día, Dios los continúe bendiciendo. Hasta hoy miramos este comentario; querremos saber que ha sucedido con el proceso, ya que no nos ha llegado ningún correo, ni ninguna información. Gracias
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola equipo de INGECOL L&S, nos alegra mucho contar con su participación en el Desafío 12. Soy Ana María, Coordinadora Startup de Socialab Colombia. Cualquier duda que tengan, pueden dejarme un comentario, escribir a mi correo: anafigueroa@socialab.com, o escribir al mentor que les asignamos. Recuerden que la cantidad de votos recibida será uno de los aspectos a evaluar para pasar a la siguiente fase. Feliz tarde!
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "INGECOL L&S"

Desafío 12

Buscamos ideas innovadoras que, a partir de los campos STEAM, ofrezcan soluciones a las problemáticas que viven las mujeres colombianas.

Participar Propuestas