la oportunidad

Por medio de la recuperacion, transformacion y venta de la cascara del cafe evitamos la contaminacion de las cuencas hidricas en zonas rurales de produccion cafetera. Ademas fortalecemos las economias familiares, principálmente las compuestas por mujeres campesinas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "la oportunidad"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a David bermudez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola David Cómo estás? Perdóname la demora en escribirte. Estuve revisando la iniciativa y si bien se me hace súper interesante la iniciativa creería que debemos 1) Aterrizar un poco lá problemática pues está algo confusa 2) También la definición del Mínimo viable. Podemos aterrizar varias cosas para que puedas continuar... Qué te parece si agendamos un espacio por videocoonferencia o celular y revisamos cada uno de los puntos en conjunto. Me parece muchísimo mejor medio de comunicación para aterrizar las ideas. Te dejo mi número : 3146031720.... siéntete en libertad de escribirme para que agendemos, mil gracias!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola equipo de La oportunidad, nos alegra mucho contar con su participación en el Desafío 12. Soy Ana María, Coordinadora Startup de Socialab Colombia. Cualquier duda que tengan, pueden dejarme un comentario, escribir a mi correo: anafigueroa@socialab.com, o escribir al mentor que les asignamos. Recuerden que la cantidad de votos recibida será uno de los aspectos a evaluar para pasar a la siguiente fase. Feliz tarde!
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "la oportunidad"

Desafío 12

Buscamos ideas innovadoras que, a partir de los campos STEAM, ofrezcan soluciones a las problemáticas que viven las mujeres colombianas.

Participar Propuestas