Alas de Mujer

Alas de Mujer, es un programa de empoderamiento y emprendimiento femenino. Su propósito es contribuir en los procesos de aprendizaje y desarrollo humano, ademas de aportar al cierre de brechas y desigualdad de genero, a través del fortalecimiento femenino, de su autoestima, su reconocimiento y amor propio, que las empodere y oriente al descubrimiento de sus fortalezas y capacidades. El emprendimiento y empoderamiento femenino fortalece a la mujer, su liderazgo familiar y social, impactando positivamente en sus núcleos familiares y en su comunidad. Este programa se dirige a mujeres, adolescentes, jóvenes y adultas, víctimas de violencia, la desigualdad y la discriminación social, a quiénes les ha robado los sueños y cortado las alas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Alas de Mujer"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rio Red Empresarial a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola equipo Alas de mujer, que proyecto tan poderoso tienen, quiero felicitarlas por pasar a la segunda etapa del Desafío 12, yo seré su mentora. Les recuerdo los entregables para este momento: Modelo de negocio formato Canvas, documento donde describan las fortalezas de su proyecto y un vídeo de máx 1 minuto donde sus usuarias cuenten su experiencia con su MPV. Les mando dos referentes que me parecen muy poderosos para que potencien su propuesta de valor y construyan su Canvas y el documento de las fortalezas: https://www.eltiempo.com/podcast/degeneradas/la-equidad-de-genero-en-las-empresas-no-es-tener-a-mujeres-en-la-nomina-348646 https://colombia2020.elespectador.com/pais/el-yoga-como-camino-para-reconciliar-un-pais-violento. Además les recomiendo investiguen sobre el Golden Circle de Simon Sinek. Si tienen dudas no duden en escribirme.
Responder
Reportar
hace 4 años
Saludos Estephannnia, mil gracias por tu mentoria y aportes valiosos de los que ya tomamos nota, pertenezco al equipo de Alas de Mujer, quisiéramos aclarar algunas dudas: 1) Tenemos claro que el documento que se debe anexar, para completar la segunda fase de Desafío12, debe ser en PDF y hasta un máximo de dos hojas, ahora bien en ese mismo y único documento de dos paginas en PDF, debe contener el modelo de negocios CANVAS y las fortalezas del programa ALAS ?. 2) Una vez que tengamos la información completa, a donde debemos enviarla o colgarla, cual es el correro electrónico para ello ? Gracias
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola! Chicas los entregables son 3 diferentes, deben entregar en un pdf con las fortalezas, otro documento de su canvas y el otro es el vídeo de sus usuarias. Estos entregables deben subirlos a la plataforma de Socialab. Quedo atenta chicas, que esten muy bien.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola equipo de Alas de Mujer, nos alegra mucho contar con su participación en el Desafío 12. Soy Ana María, Coordinadora Startup de Socialab Colombia. Cualquier duda que tengan, pueden dejarme un comentario, escribir a mi correo: anafigueroa@socialab.com, o escribir al mentor que les asignamos. Recuerden que la cantidad de votos recibida será uno de los aspectos a evaluar para pasar a la siguiente fase. Feliz tarde!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente iniciativa, programa muy oportuno para el apoyo y acompañamiento de la mujer, no solo porque educa con herramientas de empoderamiento femenino, sino que impulsa al emprendimiento. Les deseo el mayor de los éxitos !!!!!!!!
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Alas de Mujer"

Desafío 12

Buscamos ideas innovadoras que, a partir de los campos STEAM, ofrezcan soluciones a las problemáticas que viven las mujeres colombianas.

Participar Propuestas