school ampliados

Problemáticas que hay en algunos colegios públicos, la problemática que hay, es cuando el niñ@ menor de edad, se queda sin cupo, por motivos de que el colegio esta con el cupo límite para recibir estudiantes para el inicio de clases a comienzo de cada año.También hay muchos factores de los cuales un menor de edad se queda sin estudio es, por que el acudiente no tiene tiempo para realizar los procesos, quizás el colegio queda muy lejos, madres cabeza de hogar, etcLa posible solución, es que gracias a las matriculas en línea, pueden apartar el cupo para iniciar clases en el mismo año, teniendo los beneficios educativos de todas las asignaturas que se ven de manera presencial para obtener los conocimientos, las calificaciones y actividades van realizadas de la mano con el docente virtual, para obtener los retos de aprendizaje, con apoyo de las entidades, tendrán el mismo beneficios que cualquier estudiante ,de presentar las pruebas de icfes, y la obtención del diplomfdfdfdfdfdfdfdfdfd

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "school ampliados"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Cristancho Yesid a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Yesid Cómo estás? Perdóname la demora en escribirte. Estuve revisando la iniciativa y si bien se me hace súper interesante la iniciativa creería que debemos 1) Aterrizar un poco lá problemática pues está algo confusa 2) También la definición del Mínimo viable. Podemos aterrizar varias cosas para que puedas continuar... Qué te parece si agendamos un espacio por videocoonferencia o celular y revisamos cada uno de los puntos en conjunto. Me parece muchísimo mejor medio de comunicación para aterrizar las ideas. Te dejo mi número : 3146031720.... siéntete en libertad de escribirme para que agendemos, mil gracias!! Me parece que la educación obviamente es una de las mejores inversiones sociales pero para que la idea pueda ser efectiva debe ser alineada a varias realidades nacionales e internacionales en materia de educación que vale la pena revisar.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola equipo de School ampliados, nos alegra mucho contar con su participación en el Desafío 12. Soy Ana María, Coordinadora Startup de Socialab Colombia. Cualquier duda que tengan, pueden dejarme un comentario, escribir a mi correo: anafigueroa@socialab.com, o escribir al mentor que les asignamos. Recuerden que la cantidad de votos recibida será uno de los aspectos a evaluar para pasar a la siguiente fase. Feliz tarde!
Responder
Reportar
hace 5 años
gracias a colegios ampliados utilizando las aplicaciones móviles ,podemos estudiar sin perder nuestro cupo gracias.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "school ampliados"

Desafío 12

Buscamos ideas innovadoras que, a partir de los campos STEAM, ofrezcan soluciones a las problemáticas que viven las mujeres colombianas.

Participar Propuestas