HIRAM

Se propone es un emprendimiento en construcción junto con la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá, dentro del marco de las Industrias Culturales y Creativas (ICC) que podría a través de la creación, producción, difusión, circulación y comercialización de contenidos contribuir dramáticos y de performance contribuir a la valoración y respeto de las niñas, adolescentes y mujeres adultas de Colombia, mejorando a traves de sus contenidos las realidades de la mujer. Si bien es cierto que la propuesta se encuentra como plan de negocio y carece de la venta de un producto o servicio, tiene como aliada a Secretaria Distrital de Desarrollo Económico quien podría garantizar que se trata de una propuesta viable, ademas, la propuesta se encuentra construyendo alianzas estratégicas que le aportan valor y sostenimiento. Finalmente, en el transcurso de este año, sera lanzado una muestra del servicio que demuestre la sostenibilidad de la propuesta.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "HIRAM"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alejandro Magno a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola equipo de Hiram, nos alegra mucho contar con su participación en el Desafío 12. Soy Ana María, Coordinadora Startup de Socialab Colombia. Cualquier duda que tengan, pueden dejarme un comentario, escribir a mi correo: anafigueroa@socialab.com, o escribir al mentor que les asignamos. Recuerden que la cantidad de votos recibidas será uno de los aspectos a evaluar para pasar a la siguiente fase. Feliz tarde!
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Jese Antonio, soy Andrea González y seré tu mentora durante el tiempo de convocatoria. Estaré haciéndote algunas preguntas para poder entender mejor tu proyecto y de esta manera que tú también puedas explicarlo mejor y así acercarte a ser uno de los seleccionados. Estuve leyendo tu postulación, por un lado, te recomiendo que la descripción de la iniciativa la revises, pues no es muy clara y tiene algunos problemas de redacción que podrían hacer que la iniciativa no se entienda. Por otro lado, según entiendo la propuesta es hacer contenidos audiovisuales que mejore la realidad de la mujer. Ese tema es muy amplio, podrías darnos algún ejemplo?
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "HIRAM"

Desafío 12

Buscamos ideas innovadoras que, a partir de los campos STEAM, ofrezcan soluciones a las problemáticas que viven las mujeres colombianas.

Participar Propuestas