GoliathGames

Goliath Games es una empresa que muestra un proyecto educativo liderado por jóvenes en el cual llevan trabajando un tiempo, en crear estrategias para fomentar y mejorar la educación en las aulas, cuyo fin es desarrollar por medio de herramientas como lo son los videojuegos y empleando las nuevas tecnologías como lo son la realidad virtual y la aumentada como base para solucionar y mejorar algunas problemáticas que se vienen presentando en materia de la educación actualmente.
Nombre y apellido representante del equipo:
Libardo Enrique Martinez Durango
País de residencia
COLOMBIA
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
el aplicativo se empezó distribuyendo en los computadores de los estudiantes y en móviles los cuales tuvieron un gran impacto en las aulas de clase. en general mejoro la experiencia educativa a los estudiantes , logro que nos concedió varios reconocimientos por parte de la comunidad, actualmente se está trabajando para llevar esta propuesta educativa a otras instituciones para fortalecer el aprendizaje de los niños y jóvenes en las aulas dándoles educación de calidad.
Problema que resuelve su propuesta
El proyecto surge de una problemática que se veía en la institución por el bajo rendimiento de los estudiantes nos enfocamos en crear por medio de video juegos y las nuevas tecnologías estrategias que fomentaran el mejoramiento del rendimiento de los estudiantes, este proyecto resuelve una gran problemática como lo es la falta de una buena educación en algunas instituciones con una alternativa que ayudara a que los jóvenes tengan una mejor experiencia en el aprendizaje y en una educación de calidad la cual les ayudara a fortalecer bases importantes en el desarrollo de su aprendizaje fortaleciéndolo con competencias como la creatividad la lógica el análisis y solución de problemas que podrá aplicar en la sociedad.
ODS con el que se vincula la propuesta
4. Educación de calidad
Tu idea/iniciativa/proyecto es:
Empresa
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "GoliathGames"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a libardo martinez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Libardo! Bienvenida yo estaré siendo su mentor. Me encanta que estés participando y te deseo lo mejor! Recordá que tienes que llegar a 150 likes en la plataforma. :) Estamos en contacto, saludos! Aylen.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "GoliathGames"