Flannels

Flannels quiere hacer que las personas que tienen un vehículo ahorren el agua, dando servicio de lavado de autos utilizando un producto orgánico en el cuál al aplicarlo sobre las carrocerías se gasten unos cuantos ml. de agua, en lugar de gastar bastantes litros que no son necesarios para su uso como lo hacen los auto lavados convencionales; Este servicio se llevaría a cabo por medio de una app, ya que actualmente los usuarios están utilizando la tecnología como un medio rápido y eficaz para solicitar un servicio. Adicional, se estaría apoyando a los estudiantes con ingresos extras en sus tiempos libres.
Nombre y apellido representante del equipo:
Irving Garcia Landeros
País de residencia
MÉXICO
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Ahorro de Agua y uso de productos orgánicos
Problema que resuelve su propuesta
El desperdicio de agua en el lavado de autos
ODS con el que se vincula la propuesta
12. Producción y consumo responsables
Tu idea/iniciativa/proyecto es:
Empresa
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Flannels"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Irving Garcia Landeros a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Irving, soy Victoria y voy a estar a cargo del mentoring de tu proyecto. Antes que nada te pido disculpas por la demora en mi respuesta pero recién ayer recibí los proyectos que me fueron asignados. Habiendo dicho esto, vayamos directamente a tu propuesta! Respecto de la misma te comento que me resulta muy innovadora sobre todo el hecho de que utilicen una app para solicitar dicho servicio hará que el dicha solicitud sea rápida, efectiva y sobre todo a bajo costo, así que por ese lado me parece muy bueno lo que proponés. Me gustaría, como tu mentora, ahonadar más en la manera en que pretenden ofrecer dicho servicio detalladamente es decir, donde lo llevarán a cabo, con que materiales, quienes serán los encargados de la supervisión del mismo. También me parece importante saber cual será el producto orgánico que ofrecerán y como se les proporcionará. Creo que es una buena iniciativa solo que faltaría un poquito más de desarrollo! Mucho éxitos!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
hola buenas tardes no he residido ningún comentario suyo. saludos Irving.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Flannels"