Ecoevoluciona; piensa,después consume.

Los objetivos 20/30 de Naciones Unidas, estás rebasados, deben de replantearse. ¿Razón? Se parte de un diagnóstico equivocado, entonces así, NO SOLO EL PROBLEMA ES EL CAMBIO CLIMÁTICO, HAY QUE AGREGAR LA SOBREPOBLACIÓN, EL TRÁFICO DE ESPECIES,LA AGROINDUSTRIA Y LA CONTAMINACIÓN EN AIRE,TIERRA,AGUA-OCÉANOS.Parafraseando a Confúcio, comenta: "Del desentendimiento-confusión, nace el caos". Haciendo un mal diagnóstico,nos equivocaremos en el tema.Mi propuesta, es hacer una campaña social informativa en todo el Mundo, libre de intereses económicos y con claridad, hablar de la 6a. extinción masiva de las especies-las causas ya las puse en el tintero-, que de no parar, hará migrar a la humanidad de manera incuantificable y así, habrá más problemas sociales.Partiendo de éstos 5 puntos en concreto, ahora sí, hacer proyectos estructurales que tengan impacto en la ciudadanía, en todo el mundo.Estamos a tiempo de transitar en PAZ, o como siempre, de manera violenta.
Nombre y apellido representante del equipo:
Joel Enríquez Sánchez
País de residencia
MÉXICO
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Con información clara y objetiva, podemos cambiar para bien, a la humanidad.Es la 1ra.agencia en el Mundo, en el tema de la 6a.extinción.
Problema que resuelve su propuesta
Desinformación
ODS con el que se vincula la propuesta
17. Alianzas para lograr los objetivos
Tu idea/iniciativa/proyecto es:
Empresa
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ecoevoluciona; piensa,después consume."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Joel Enriquez Sanchez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Chicos! ¿Cómo va la construcción de su proyecto? ¿Tienen alguna duda en particular en la cual pueda apoyarlos? No olviden aprovechar el uso de las estas acciones, que sin duda van ayudar a que su proyecto incremente de manera exponencial: 1. Compartan su iniciativa en redes sociales, de esta manera podrán obtener más votos e incrementar la influencia del mismo. Si ya lo hicieron, ¡Muy bien! Compártanme los links, así yo también con mucho gusto los difundiré con mis contactos. 2. Aprovechen todo lo que puedan las instancias de mentoría, webinars y la fuerza de la Comunidad Comprometidos. Es una forma de verse visibles ante la comunidad lo que siempre es positivo ante los ojos de todos los involucrados de esta iniciativa. 3. No olviden que tienen hasta el 30 de Septiembre para hacer cambios en su propuesta y que toda la información extra deben editarla en el cuerpo de la idea. Cualquier cosa estoy por acá. "Imposible nada es, Difícil muchas cosas son." -Yoda-
Responder
Reportar
hace 4 años
¡Hola! Espero que se encuentren muy bien y que su proyecto vaya cada día robusteciéndose. Les reitero que en cualquier cosa en la que les pueda apoyar, estoy aquí para apoyarlos. Estoy seguro que lograrán la construcción de un exitoso proyecto. Esta semana me gustaría reforzar un poco el tema respecto el desarrollo del Impacto en la propuesta. A continuación les comparto algunas preguntas que podrían ayudarlos: ¿Cuál es el público objetivo de su propuesta? ¿Qué personas podrían acceder a su solución? ¿Saben que número aproximado de demanda tendrían? ¿Cuál es el perfil de su futuro usuario? ¿Cómo lograrám que su propuesta llegue a la mayor cantidad de personas? ¿Cómo podrías maximizar el número de usuarios de su solución? De todo lo que plantean, ¿Cuál es el foco central de su propuesta? Recuerden que mientras más específicos, lograrán un resultado de claridad, alcance adecuado y suficiente. ¡Éxitos!
Responder
Reportar
hace 4 años
Somos la 1ra.agencia de noticias en el Mundo,en el tema de la 6a.extinción masiva de las especies.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola chicos, Espero se encuentren bien y que su propuesta se encuentre fortaleciéndose. Quería compartirles algunas preguntas adicionales que pueden invitarlos a la reflexión y/o enfocarse en algo que capaz pudo haber pasado por alto respecto a la apreciación del problema que quieren atacar con su propuesta; espero les sirva. Finalmente reiterarles que cualquier consulta que tengan estoy para apoyarlos. Slds ¿Cómo su idea se hace cargo de resolver una problemática relacionada con los ODS? ¿Cómo su propuesta responde a los objetivos del concurso que figuran en las bases? ¿Podrían definir de manera concreta cuál es el problema que resuelve su idea? ¿Cuál es el objetivo general de su solución? De todo lo que plantean, ¿cuál es el foco central de su propuesta? Si tuvieran que identificar solo uno de los ejes de su propuesta, ¿Cuál sería?
Responder
Reportar
hace 4 años
Al ser una campaña de comunicación social,el lenguaje está dirigido para todo el Mundo. Es claro y preciso;libre de intereses económicos y presiones politicas.
Responder
Reportar
hace 4 años
3. Una gran idea siempre contesta a estas preguntas. Se las comparto para que las vayan discutiendo y ajustando a su propuesta - El problema: ¿Qué necesidad social busca resolver? - El beneficiario: ¿Qué tanto conoce a la población o grupo que quiere impactar? - La propuesta: ¿Cómo va a resolver el programa?, ¿usa algún tipo de tecnología? - Modelo de negocio: ¿Cómo va a generar ingresos y ser sustentable el proyecto? - Equipo: Definir claramente los roles de cada miembro del equipo - La necesidad: ¿Qué necesidad tiene el emprendedor para poder hacer realidad su propuesta. Creo que es una buena forma de comenzar, me compartan que piensan al respecto de estos puntos y que me den la oportunidad de conocerlos más. ¡Éxito! "Elegir, tú debes, como responder a tus visiones. Pero recuerda; el futuro siempre esta en movimiento y muchos futuros posibles pueden suceder" -Yoda-
Responder
Reportar
hace 4 años
¡Hola Chicos! Espero se encuentren muy bien. Estoy muy emocionado de ser su mentor. Me da mucho gusto que estén participando en esta iniciativa. Primero que nada quiero disculparme por mi foto que sale de costado, lo intenté de mil formas pero como que no funciona bien la página, en fin tendrán que verme así =P. Segundo; recordarles algunos puntos importantes: 1. Recuerden los criterios de evaluación del proyecto: a) Conocimiento en la profundidad de la problemática tratada (25%), b) Solución novedosa del proyecto en el contexto (25%), c)Vinculación con ODS y capacidad de solucionar una problemática (30%), d) Claridad en la transmisión de la propuesta (5%), e) Votos del público e intercambio con mentores (15%). No hay porcentajes chicos. Ataquen todos con la misma intensidad. 2. Les dejo el siguiente link para que vean las metas objetivo de la ODS que eligieron https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/education/ puede ser de ayuda para enfocar mejor la propuesta.
Responder
Reportar
hace 4 años