Recilá como un Ganador!

Proponemos un sistema de consumo y producción responsables para nuestros eventos y reuniones multitudinarias. En este caso para carreras deportivas que producen grandes cantidades de desechos plásticos se podrían reciclar y reutilizar para hacer las medallas de la carrera. Medallas lindas, con diseño y material reciclado del platico producido en la misma carrera para cerrar un ciclo sostenible de uso y consumo. Para que seas un ganador del reciclaje!
Nombre y apellido representante del equipo:
Sofia Fernandez
País de residencia
URUGUAY
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Son acciones para reducir el cambio climático en actividades humanas multitudinarias. Tendría un impacto ambiental y social.
ODS con el que se vincula la propuesta
13. Acción por el clima
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Recilá como un Ganador!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sofia Fernandez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, equipo. ¿Cómo están? Soy Victoria de Socialab Uruguay, parte del equipo de mentores de Comprometidos. Me parece muy interesante su propuesta. Me gustaría saber si tienen pensado el proceso de elaboración de los materiales: ¿cuáles son los requisitos técnicos con los que debe contar su proyecto para ser viable? Pueden explicar más sobre cuál es el beneficio y ventaja que destaca a su propuesta en relación al cumplimiento de los ODS? ¡Gracias!
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Recilá como un Ganador!"