Conexión Pase Libre

Problema: En Latinoamérica el 33% de la población no tiene acceso a Internet. Ante la necesidad de reducir el contagio de Covid-19 se requiere mantenerse en casa, para lo cual la tecnología y el Internet se ha convertido en una herramienta fundamental. Sin embargo, la falta de acceso a Internet lleva a muchas personas a salir de sus casas.Solución: Plataforma de acceso con tarifa cero (gratuita incluso sin plan de datos o wifi) que integre de manera lite transacciones e información básica para que las personas más vulnerables y sin acceso a Internet no tengan que salir de sus casas y así prevenir más contagios. En caso de ser necesario, el servicio contempla convertir las páginas web de los clientes/socios a versiones lite.
Número del equipo
437
El equipo que creó esta iniciativa
Categoría
Inclusión social
Matriz CSD
Ver respuesta
Canvas del modelo de negocio
Ver respuesta
Sube la presentación de tu iniciativa
Ver respuesta
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Conexión Pase Libre"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Camilo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Equipo Conexión Pase Libre. Queremos invitarlos de parte del Impact Hub Latam (Impact Hub Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Managua, Medellín, Monterrey y San Salvador) a aplicar a nuestro Programa de Incubación Impacto 2020, para ayudar a los participantes de la iniciativa a refinar y potenciar su propuesta en un programa intensivo de 3 semanas con 7 módulos de aprendizaje (webinars en vivo), mentorías personalizadas en diversos temas (como gestión de proyectos, medición de impacto, finanzas y mucho más) y acceso a nuestra red de contactos en la que encontrarán oportunidades de inspiración, alianza e inversión. La convocatoria cierra este miércoles 15 de abril. Aplica en: bit.ly/aplicoaimpacto2020
Responder
Reportar
hace 3 años
Desde el Comité de Cada Día Cuenta queremos felicitarl@s por la idea, el esfuerzo y el compromiso demostrado. ¿Ya pensaron en su próximo paso? ¿Han buscado socios o interesados en desarrollar la idea? Muy buen trabajo con el Canvas y la matriz CSD. Deben ser más precisos en determinar si es gratuito o no el servicio, esto frente al canvas. Los incentivamos a seguir adelante y pensar en alternativas para hacer realidad esta gran iniciativa.
Responder
Reportar
hace 3 años
Es muy buena la idea, y seria genial complementarla con la facilidad de acceso a computadoras y tablets para la población que no posee estos bienes.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa!! Muy bien, felicidades!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa para dar solución a un tema que hoy es imprescindible para toda la sociedad y lamentablemente pocos tienen acceso. Esta solución repercutirá de manera positiva en la sociedad e incluso en el crecimiento del país.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gran problemática a la que se enfrenta gran parte de la población. Felicidades por esa idea...y que siga trabándose y se pueda implementar!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena idea, q siga adelante.
Responder
Reportar
hace 3 años
buenísimo, ojala se implemente
Responder
Reportar
hace 3 años
Me gusta mucho la idea
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Conexión Pase Libre"

Cada Dia Cuenta Latam Hackathon

Retos y soluciones para enfrentar el Covid-19 desde la innovación social y la responsabilidad ciudadana.

Participar Propuestas