You must to enter or to register your account before to support this idea.

Educación para todos

La idea es crear una oportunidad única y diferente apoyando a los diferentes proyectos alternativos académicos, estos proyectos tienen como fin mantener una propuesta novedosa para el aprendizaje volviéndolo mas atractivo y entusiasmo para los chicos entre los 14 y 18 años de edad, una demostración de estos son diferentes tipos de enseñanzas como la creación de un vídeo juego con herramientas gratuitas, la creación de juegos de mesa con retos para la interacción y la rentabilidad de aquellos y llevarlo no solo a las localidades grandes si no a todos los rincones de Colombia, como dijo el famoso científico Albert Einstein "Todos somos unos genios pero si juzgas al pez por su habilidad a escalar un árbol seguirá creyendo que es estúpido", la idea no es descartar la estructura clásica de aprendizaje si no darle un nuevo aire y motivación a todas aquellas personas con ganas de aprender y salir adelante.

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Educación para todos"

Collaborate

Sign up or sign in to help Felipe improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

buena propuesta ya que los problemas actuales se tienen que solucionar desde educación primaria y casi que desde la cuna ... éxitos!
Answer
Report
1 year ago
Pienso que esta idea es buena pero requiere un gran esfuerzo e investigación lograr concretarla y indispensable mucho apoyo ya que estas iniciativas innovadoras son muy difíciles de concretar, muchas gracias
Answer
Report
1 year ago
Muy interesante la idea, y un gran proyecto para el cambio del pais
Answer
Report
1 year ago
Interesante idea! Igual puedes argumentar mucho mejor tu propuesta, pero me parece que tiene una muy buena contribución a los jóvenes.
Answer
Report
1 year ago
Recuerda que nos quedan pocos días para hacer que tu idea sea muy clara y atractiva para pasar a la siguiente fase. ¡Animo! lo lograremos
Answer
Report
1 year ago
Hola Felipe: Recuerda que tienes hasta 1.000 caracteres para contarnos tu idea, aun puedes escribir mucho más para comprender mejor tu proyecto. Quisiera hacerte varias recomendaciones. 1-Intenta contarnos una historia con un porque, para que y como. Te doy varios ejemplos: ¿Porque? En Bogota existen muchos jóvenes entre 16 y 18 años que no pueden acceder a la educación o no pueden ir al colegio porque .............. (dinos todas las causas del problema, por ubicación, por dinero, por situaciones sociales, si puedes encontrar en internet cifras de la cantidad de jóvenes que están sin estudiar seria mucho mejor). ¿Para que hago mi proyecto? Con mi proyecto quiero contribuir a que los jóvenes puedan tener más oportunidades..... (Cuéntanos que te inspira, para que lo haces) ¿Como lo voy a hacer? a través de un equipo de profes que se desplazaran hasta cada localidad, o a través de un sitio web, o en una chiva de colores, Aquí debes darnos muchos detalles, para que quede más claro.
Answer
Report
1 year ago
Gracia Juan Pablo Muñoz, seguire tu concejo y la adaptare
Answer
Report
1 year ago
Hola Felipe: Nos alegra mucho que hayas participado de la convocatoria, yo seré tu mentor y estaré a tu disposicion para hacer que tu idea contribuya al cambio del pais. ¡Animo! seguro tendras mucho éxito.
Answer
Report
1 year ago
Esta idea me parece muy interesante, ya que así también se puede bajar indices de drogadicción y vandalismo juvenil, aparte de las muchas puertas que se abrirían a muchos niños y familias de bajos recursos.
Answer
Report
1 year ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Educación para todos"

Desafío Yo Puedo Ser

¿Sabías que tú puedes contribuir a la solución de los problemas que afectan a tu colegio, barrio, localidad o ciudad?

Join in Proposals