You must to enter or to register your account before to support this idea.

Debálogo (Debate y Diálogo) por la paz.

La problematica que nosotros como estudiantes y habitantes de nuestra ciudad identificamos, son los conflictos y falta de tolerancia tanto entre estudiantes dentro y fuera de la institucion como entre ciudadanos dentro de sus nucleo familiar, en lugares publicos, etc, que directamente nos afectan a todos porque todos hacemos parte y somos responsables de que nuestra ciudad y pais se construyan progresivamente. La solución que queremos y proyectamos implementar, son las jornadas de diálogo y debate en nuestra institución, en la localidad y pensando en mucho mas grande, a nivel municipal, donde el debate y el dielogo sean herramientas fundamentales para solucionar un conflicto. Nuestra motivación es que como estudiantes y ciudadanos queremos un ambiente propicio y sano que permita un buen desarrollo colectivo y que poco a poco permita construir la paz que nuestro pais tanto anhela y necesita.¡¡Colombia, un pais PAZcifico!!

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Debálogo (Debate y Diálogo) por la paz."

Collaborate

Sign up or sign in to help Karol Andrea Ceballos improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

chicos! les recomiendo que consulten las actividades que hacen en el centro de memoria historica aqui en Bogotá y el museo de memoria y tolerancia de México, ambos tienen iniciativas y metodologias que pueden ayudarles a plantear su solucion e inspirarlos.
Answer
Report
1 year ago
Hola chicos! soy su mentora para este desafio, bienvenidos! estoy a su disposición para ayudarles a lograr el objetivo de su propuesta. Recuerden compartir en sus redes la propuesta para lograr los votos. Muchísima suerte!!
Answer
Report
1 year ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Debálogo (Debate y Diálogo) por la paz."

Desafío Yo Puedo Ser

¿Sabías que tú puedes contribuir a la solución de los problemas que afectan a tu colegio, barrio, localidad o ciudad?

Join in Proposals