Darío Gonzalez

Messages

Sign up or sign in to comment

Sign up or sign in to comment

Cómo recuperé a mi ex esposo ........... Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi pareja me rechazó después de tres (3) años de estar juntos solo porque otra mujer lo hechizó y él me dejó por ella. Un día, cuando estaba leyendo a través de la web, vi una publicación sobre cómo este hechizo lanzador con estos contactos obuduyang@gmail.com / WhatsApp +1 503-773-9114, he ayudado a una mujer a recuperar a su esposo y le envié un correo electrónico. y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y me dijo que me ayudaría y después de 72 horas que recuperaría a mi hombre. Hizo exactamente lo que me dijo, en 26 horas después de que hizo su trabajo, mi hombre me llamó después de dos horas, me volvió a llamar y a las 50 horas regresó conmigo. Gracias Dr. Obudu por estar siempre agradecido. Independientemente de los desafíos o problemas que esté atravesando, comuníquese con él y no se irá sin tener una solución 100% segura y garantizada.
Reply
4 months ago
buenos dias, Dario Gomes soy estudiante ( Medardo Muñoz Maceto) de la universidad autónoma de Colombia en el área de administración de empresas. y estamos realizando un evento para el día 25 de octubre. a idea es que ustedes como jóvenes emprendedores le den una conferencia a los estudiantes de la universidad . dado que nuestro tema principal son las aplicaciones. y me doy cuenta que ustedes tienen una buena idea de emprendedores.
Reply
4 years ago
Para nuestros campesinos Colombianos esta aplicación me parece algo muy ingenioso; los ayudaría a ser mas competentes en mercados internacionales y nacionales
Reply
7 years ago
¡Wwooww la idea me parece genial! Creo que habría es que especificar un poco mas sobre cual sería el procedimiento mediante el cual los campesinos manejarán el aplicativo; pero lograrlo, creo que, contribuiría enormemente con el desarrollo del agro.
Reply
7 years ago